Música

Soundtrack completo de 365 Días: Aquél Día, la película de Netflix

Te traemos el soundtrack completo de '365 Días: Aquél Día', la segunda parte del fenómeno romántico y sensual de Netflix.
martes, 3 de mayo de 2022 · 10:56

Desde hace unas semanas, una nueva producción que ha llegado a Netflix está causando revuelo entre las audiencias debido a sus candentes escenas y a su romántica trama. Se trata de la segunda parte de una historia presentada en el 2020, esto es '365 Días: Aquél Día' y aquí te traemos su soundtrack completo. 

Dos años atrás, las audiencias de la popular plataforma de streaming sintieron el calor y la sensualidad del inicio de esta historia, que sigue la vida de una mujer que se enreda en un lío amoroso con un jefe de la mafia y se ve obligada a enamorarse de él a lo largo de un año.

Ahora, la continuación con, '365 Días: Aquél Día', vuelve para levantar los ánimos y el pudor a todos los admiradores de este relato, mismo que se ha posicionado en las primeras tendencias del portal desde su estreno el pasado 27 de abril del 2022. 

'365 Días: Aquél Día': Soundtrack completo de la segunda parte de la película de Netflix 

En la segunda parte de este drama erótico basado en la novela best seller internacional escrita por Blanka Lipinska, trae de regreso a Laura y Massimo, pero esta vez verán como obstáculos de su apasionado romance a las obligaciones familiares de él y a la aparición de un personaje extra que buscará entrar al corazón de la protagonista. 

En '365 Días: Aquél Día' hacen su retorno a Netflix los actores Michele Morrone y Anna María Sieklucka, acompañados de un elenco conformado por Simone Sussina, Barbara Bialowas, Otar Saralidze, Magadalena Laparska, Tomasz Mandes y otros más. 

Desde los primeros minutos, las secuencias apasionadas están presentes, pero también la buena música dentro del soundtrack para añadir todavía más sensualidad a las intensas muestras de amor que caracterizan a la cinta. 

La banda sonora de '365 Días: Aquél Día' de Netflix incluye canciones de artistas como Michele Morrone, el estelar del filme, EMO, Marissa, Röyksopp, Ghost Monroe, Everybody Loves An Outlaw, TYNSKY, y muchos más que podrás escuchar en este enlace

¿Qué te pareció '365 Días: Aquél Día' de Netflix y su soundtrack? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.