Curiosidades

El secreto de Ángela Aguilar para enamorar a sus fans con su bella voz en conciertos

No puede comer ni tomar nada antes de cantar.
lunes, 30 de mayo de 2022 · 14:35

Ángela Aguilar tiene una de las mejores voces del regional mexicano actual, la joven intérprete tiene una técnica con la cual prepara su voz para poder cantar como solo ella sabe, y esta quedó demostrada en un blog que su papá, Pepe Aguilar, compartió en YouTube.

Ángela Aguilar se convirtió en una joven promesa dentro de la música, ganó un mayor reconocimiento tras interpretar ‘La Llorona’ en la 19° Entrega Anual de los Premios Grammy Latinos. También ha sido nominada a un Premio Grammy y a dos Grammy Latinos, convirtiéndose en una de las artistas más jóvenes en serlo.

Así prepara su voz Ángela Aguilar

A través del video que compartió Pepe Aguilar, el cual fue grabado en Morelia, se mostraron diversos momentos que se viven tras bambalinas de ‘Jaripeo Sin Fronteras’ en la cual participa toda la Dinastía Aguilar. En la grabación se puede observar uno de los vestidos que usará Ángela Aguilar el cual aseguran que está pintado a mano.

El artista también le preguntó a su hija cuál es su bebida ideal para antes de salir a cantar, por lo que la joven bromeó con té chai, sin embargo, posteriormente mencionó que no puede tomar ni comer nada antes de alguna presentación, detallando que prepara su garganta con agua caliente con miel y limón. Pero esto no es lo único que hace la cantante.

“Como se me baja la presión muy seguido después de cantar, y a veces durante, me tomo algo con azúcar”.

Con tal de tener una voz impecable y para reponerse luego de cantar, Ángela Aguilar opta por seguir esta técnica, así como evitar comer o tomar algo antes de dar un concierto, por supuesto que esto le da resultado y, mientras tengamos Ángela para rato, que lo haga todo el tiempo.  

Otras Noticias