TWICE

Little Mix y Felix entre las sorpresas del disco en solitario de Nayeon de TWICE

Nayeon sacará su disco solitario con increíbles colaboraciones.
lunes, 30 de mayo de 2022 · 11:10

Esta mañana a través de las redes sociales del grupo de Kpop, TWICE, se dio a conocer el tracklist del disco en solitario de Nayeon ‘IM NAYEON’, luego de que hace unas semanas la idol diera a conocer que será en junio cuando publique el que es su primer mini álbum.

Este disco ya puede ser pre-salvado y pre-ordenado. La revelación de las canciones que vendrán en el álbum ha causado revuelo entre los fans no solo de TWICE y de Nayeon, sino de otros grupos pues vienen unos invitados que no todos se esperaban.

Sorpresas en el disco de Nayeon

La primera sorpresa que hizo que más de uno perdiera la cabeza es una colaboración con uno de los idols más queridos de la industria, STAY celebró que el nombre de Felix, integrante de Stray Kids, se encuentre en la canción titulada ‘NO PROBLEM’, que ocupa el segundo lugar dentro de la lista de 7 canciones. Esta será una de las colaboraciones más esperadas.

Otra colaboración que también tiene a los seguidores del Kpop emocionados es la que se realizó con el rapero Wonstein, conocido por su tema ‘Your Existence’ para el drama ‘Twenty five, Twenty one’. El artista participa en la canción ‘LOVE COUNTDOWN’ no solo en la colaboración sino en la composición.

Sin embargo, estos no son los únicos nombres que han emocionado a los fans, pues los seguidores de Little Mix también se están haciendo presentes ya que el nombre de Jade Thirlwall aparece en los créditos de composición de la canción ‘CANDYFLOSS’.

Si el primer mini álbum de Nayeon ya era esperado, con la revelación del tracklist y la aparición de estos nombres ya nos urge que salga. Ojalá que el tiempo pase rápido para poder disfrutar de la canción principal ‘POP!’ y del disco completo el cual estamos seguros que será increíble.

Más de