Música

El spoiler que RM dio sobre el nuevo disco de BTS 'Proof' que nadie notó

A raíz de la confirmación del lanzamiento de 'Proof', el nuevo disco y antología de BTS, ARMY recuperó una serie de spoilers de RM sobre este material que nadie había notado.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 11:50

Desde que concluyeron su merecido periodo vacacional. las especulaciones sobre el lanzamiento de un nuevo material discográfico de BTS han estado latentes y hace semanas lo confirmaron. Sin embargo, ARMY recientemente descubrió que RM ya había lanzado spoilers sobre este disco próximo. 

Fue el pasado 17 de abril cuando, a través de sus canales oficiales, que los BTS liberaron un teaser que encendió todas las alarmas de ARMY y confirmó las sospechas de un nuevo disco en camino, mismo del cual cada día conocemos más detalles y no podemos con la emoción. 

Sin embargo, a pesar de que se mantuvieron bastante herméticos sobre este proyecto, RM se aprovechó del desconocimiento de su fandom sobre lo que presentarían y, durante uno de los shows de la agrupación, hizo una serie de declaraciones que ahora cobran completo sentido. 

Diversos ARMY, en las redes sociales, han refrescado  nuestra memoria con unas palabras que comentó el Rap Monster de BTS en el primer día del 'Permission To Dance On Stage' del SoFi Stadium de Los Ángeles, California, a finales del año pasado:

"Ustedes son la prueba de nuestra existencia, nuestro valor, nuestro aliento, nuestro amor, nuestra paz para todo, ¡ustedes son nuestra maldita PRUEBA!. Entonces, nosotros éramos la bala y ustedes eran nuestra prueba. Así que ahora somos verdaderamente a prueba de balas", comentó el líder de BTS.

'Proof', el nuevo disco y antología de BTS por su noveno aniversario

Hace unos minutos, BIG HIT MUSIC informó un poco más sobre lo que los fans tendrán con este lanzamiento, mismo que llevará por nombre 'Proof', y que se tratará de una antología de 3 discos, mediante la cual se conmemorarán los 9 años de trayectoria de Bangtan Sonyeondan. Además, este material contendrá tres temas inéditos.

Las claves del alentador discurso de RM se encuentran en las veces que repite la palabra "prueba", misma que es la traducción al español de 'Proof', el nombre de este compilado de estudio. También, hizo referencia al identificador del septeto, mismo que significa, literalmente, "los Boy Scouts a prueba de balas". 

La antología de aniversario de BTS estará disponible para pre-ordenarse el jueves 5 de mayo del 2022 a las 11 de la mañana, tiempo de Corea del Sur, y saldrá a las luz el viernes 10 de junio del 2022 a la 1 pm (KST). ´Puedes obtener más información en este enlace.

¿Ya habías cachado la referencia que RM mandó sobre 'Proof', el nuevo disco y antología de BTS? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.

Más de