Música

3 canales de youtube para aprender a bailar salsa

El baile siempre es una gran herramienta para destacar en cualquier fiesta, por esa razón es importante que aprendas algunos pasos básicos para conquistar a tu crush en la pista.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 16:39

Bailar salsa es una de las cualidades más sexys en una persona, por esa razón es muy importante que seas un experto en la pista al momento de ser invitado a cualquier fiesta, además sabemos que las clases de baile a veces pueden llegar a ser un tanto costosas por eso te presentamos una opción mucho más económica y que puedes tener directo en tu cuarto o incluso en la sala de tu casa para practicar con más comodidad.

Toma nota y aprende los pasos básicos para dejar sin palabras a todas las personas que te vean bailar en la siguiente gran reunión familiar con tus primos y tías que no ves hace varios años.

Los mejores canales para aprender salsa

  • Urban Latin

Sacando tus mejores pasos, los distintos instructores de Urban Latin te harán moverte bastante en la pista mientras logras controlar tus pies izquierdos, con sencillas lecciones verás tu mejora con el tiempo y te convertirás en un experto en salsa para poder bailar en todas las fiestas, bodas y XV años que se avecinan en tu camino, recuerda que practicando un poco todos los días verás cómo tu cuerpo solito agarra el ritmo de la salsa.

  • Alfonso y Monica

Esta pareja tiene cientos de videos en los que te enseñan paso a paso a ser un experto en pasos de salsa, además también tienen más videos con otro tipo de ritmos como bachata, de esta manera poco a poco te volverás un experto en los distintos ritmos que existen y así podrás sacar a bailar a tu crush o a las tías en las bodas de la familia y los amigos.

Alfonso y Monica también tienen varios videos de ellos bailando canciones populares convertidas a salsa por lo que les podrás robar algunas coreografías para ser la sensación.

  • Magga Braco

Con sencillos pasos para impactar a cualquiera en la pista, Maggy Braco te enseña desde cero a bailar salsa y no morir en el intento, lo bueno de sus videos es que puedes practicar sin la necesidad de tener una pareja contigo, así puedes tomar sus clases a cualquier hora en tu cuarto y sorprender a tu familia y amigos con tus grandes pasos en la siguiente fiesta en la que te saquen a bailar y demuestres que ahora eres toda una experta.

Las lecciones son corta y fáciles de seguir por lo que no será nada difícil para ti poder mantenerte en ritmo, además puedes repetir los videos una y otra vez hasta que sea un experto en salsa.

Más de