Música

El podcast de Spotify que toda mamá punk debe escuchar para sobrevivir como millenial

'Señoras Punk' es un podcast de Spotify que está causando sensación entre las mamás milleanials de México, ideal para escuchar este 10 de mayo.
domingo, 8 de mayo de 2022 · 12:38

Estamos a un par de días de celebrar el 10 de mayo, una fecha para conmemorar a las mujeres que nos dieron la vida, su amor y apoyo incondicional. Es por eso que, a continuación, haremos una recomendación que será del interés de las mamás, sobre todo de aquellas millennials que unos años atrás todavía le entraban a la vida punk

Tener hijos es una experiencia que te cambia por completo, pues las responsabilidades que implican el hecho de procurar la vida de un ser vivo, sobre todo en los primeros años de vida de lo bebés, son sumamente demandantes y se tiene que ceder a esa vida de completa independencia y juventud. 

Sin embargo, el paso a convertirte en madre no tiene por qué sepultar definitivamente esos años punk y de libertinaje. A veces también es bueno darse la oportunidad de recordar los años dorados y enseguida te presentaremos un podcast con el que compartirás tus experiencias convirtiéndote en una 'señora contemporánea'.

'Señoras Punk', el podcast que toda mamá millennial debe escuchar

Se trata de 'Señoras Punk', un programa que ha causado revuelo en Spotify desde el lanzamiento de su primer episodio a principios de febrero del 2022. 

Este podcast está conducido por figuras mexicanas emblemáticas entre los treinteañeros mexas: Ileana Rodríguez "Reclu", la popular conductora de radio, Amanda Escalante "Amandititita", quien tiene un historial en la música mexicana gracias a su extravagante y sarcástico estilo artístico, y Tania Zarak, productora de cine. 

En cada capítulo de 'Señoras Punk', estrenado semanalmente, esta triada dinámica comparte sus experiencias cotidianas en las que exploran su día a día como madres o, en el caso de la cantante, cómo es vivir al cuidado de un gato mientras atraviesa la primera etapa de los cuarenta. 

Lo que inicia como una plática casual, pronto se convierte en una conversación en la que intervienen temas coyunturales y reflexiones existenciales profundas que lo convierten en uno de los 'must listen' de Spotify y en un podcast que no puedes dejar de escuchar en medio de las celebraciones a las mamás este 10 de mayo

¿Ya conocías 'Señoras Punk', el nuevo podcast de Spotify? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.