Música

Soundtrack completo de 'Bienvenidos a Edén', la nueva serie de Belinda en Netflix

A partir del pasado 6 de mayo ya se encuentra disponible 'Bienvenidos a Edén', la nueva serie de Netflix y aquí te presentamos el soundtrack completo.
domingo, 8 de mayo de 2022 · 15:47

Después de meses de espera por disfrutar de este proyecto, finalmente, el pasado viernes 6 de mayo, Netflix estrenó la serie 'Bienvenidos a Edén', misma que había causado expectativas por su trama y por la participación de Belinda, quien hace su regreso a la pantalla chica. 

En los últimos años, las series españolas originales de Netflix han causado revuelo en las audiencias, tales como 'La Casa de Papel' y 'Élite', mismas a las cuales ahora se añade también 'Bienvenidos a Edén', misma que está dando bastante de que hablar desde su adición al catálogo. 

Los primeros detalles de esta producción se dieron a conocer cuando Belinda reveló su incursión en el proyecto y poco a poco se revelaron más detalles de este thriller en el que la estrella no sólo participa al interpretar a uno de los personajes, sino que además también incluyó un tema inédito dentro del soundtrack

'Bienvenidos a Edén', el soundtrack completo de la nueva serie de Belinda en Netflix 

'Bienvenidos a Edén' sigue la historia de un grupo de influencers que reciben una invitación para acudir a una fiesta en una isla paradisiaca. Al asistir, descubrirán que esa experiencia les cambiará la vida y que además no todo es tan divertido y placentero como parece. 

Además de Belinda, en el elenco de este programa de Netflix también aparecen estrellas como Amaia Aberasturi, Amaia Salamanca, Albert Baró, Berta Castañe y muchos más que se unirán a esta inquietante aventura. 

Pero 'Bienvenidos a Edén' no sólo es atractiva por la trama, también por el soundtrack que ameniza cada uno de los 8 episodios de la primera temporada de esta serie que se ha posicionado en los primeros lugares de tendencias dentro de la plataforma de streaming. 

La banda sonora de esta sensación de Netflix está compuesta por "Edén", canción principal cantada por Belinda, y otros tracks de artistas como Farruko, Armin Van Buuren, Doja Cat, Billie Eilish, Gorillaz, Bomba Estéreo, Rosalía, Ariana Grande, Bad Bunny y muchos más. 

Puedes escuchar completo el soundtrack de 'Bienvenidos a Edén' en este enlace. ¿Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.