K-pop

BTS: 5 canciones del CD3 de Proof que NECESITAMOS en Spotify

Este disco está llenos de demos de grandes canciones de BTS y las necesitamos en plataformas digitales.
viernes, 10 de junio de 2022 · 11:43

Este viernes se liberó la nueva antología de BTS llamada 'Proof', misma que contiene tres discos llenos de música elegida por los siete miembros de Bangtan. Sin embargo, entre las sorpresas que más emocionó a ARMY es que el CD3 está lleno de versiones nunca antes escuchadas y solo estarán disponibles en formato físico. Es por eso que elegimos las que deberían estar en Spotify.

Antes de que el fandom colapsara con las versiones demo de Epiphany, DNA por J-Hope, Tony Montana con Jimin y muchas versiones más, se dio a conocer que habría tres nuevas canciones para ARMY. Se trata de 'Run BTS', 'For Youth' y 'Yet to Come', la canción principal de Proof

Días después se anunció que las plataformas como Spotify, Apple Music y muchas más no tendrían el gusto de tener estas canciones en sus bibliotecas. Sin embargo, los videos de los demos aparecieron en YouTube, pero no se pueden reproducir. Es por eso que elegimos estas canciones que deben ser las primeras en llegar a las plataformas de música. 

Demos del CD3 de Proof que deben estar en Spotify

  • Epiphany

Sin duda una de las canciones más importantes en toda la discografía de BTS así como una de las más especiales para Jin y ARMY. El solo del hyung de Bangtan cuenta con arreglos diferentes a la versión que tenemos en plataformas y con otros versos, sin duda todo el fandom debe oír este demo. 

  • Boys With Fun

Es una de las canciones más queridas del fandom que los acompañó desde sus debut. Y en esta versión se puede escuchar algunos detalles de la rap line que no están en la versión original así como ritmos y arreglos que alejan al demo de la canción que se puede escuchar en Spotify

  • Spring Day 

Tal vez es una de las canciones más emotivas de toda la discografía de BTS y el demo sigue teniendo este toque melancólico que la característica. Sin duda es una de las canciones que más necesitamos en Spotify para llorar y disfrutar de las grandes composiciones de Bangtan. 

  • Tony Montana 

Desde que se anunció que esta canción sería parte de las canciones del CD3 el fandom se volvió loco al volver a recordar cómo es que sonaba la famosa canción de Agust D a lado de Jimin. Y es que sin duda es una de las canciones que todo mundo espera disfrutar en plataformas. 

  • Young Forever

Es bien conocido que RM se ha dado a la tarea de experimentar en todos los sentidos dentro de BTS. Esta es una de las canciones más sentimentales para ARMY y para Bangtan. Es por eso que al escuchar el demo nos da otras sensaciones diferentes a la original, pero el mensaje sigue siendo el mismo. 

Sin duda el CD3 merece estar en Spotify para que tenga el impacto que merece. ¿Cuál fue tu canción favorita? déjanos tus comentarios en nuestras redes sociales.