Música

5 éxitos pop con covers de metal que suenan mejor que la canción original

Estos covers de metal demuestran que no tiene que ser pop para que suene increíble, logrando mejorar el éxito de estos éxitos poperos internacionales
viernes, 10 de junio de 2022 · 12:34

Las canciones de pop siempre van a pegar, el pop es uno de los géneros más escuchados a nivel mundial y las bandas de pop abundan a nivel internacional, pero otro genero que le hace la competencia directa al pop es el metal y demuestran que en metal todo puede sonar mejor.

Existen diversas ramas del metal o bien bandas que comenzaron en géneros musicales un poco alejados de ello y que ahora son un pilar dentro de la historia del metal y han hecho covers a bandas y canciones muy famosas de pop que todos conocemos y que nos han dejado impresionados.

Para demostrar que en efecto en metal todo suena mejor, te vamos a dejar 5 canciones de pop que tienen su cover de metal y que suena mucho mejor que la versión original y que de seguro agregarás a tu playlist en cuanto las escuches y lo compruebes por ti mismo.

N***as In Paris - Hacktivist

Esta canción fue todo un éxito de Jay-Z y de Kanney West, fue lanzada en el 2008 siendo un éxito automatico, como muchas cosas que ambos artistas hacían en ese momento, saber que era de ellos era un éxito asegurado pero una banda de rap/metal logró que está canción sonara mil veces mejor que la original.

Paint it black – Rolling Stones

Esta no es la canción más alegre de los Rolling Stones ya que habla de una persona con depresión, pero sin duda es una de las canciones más famosas de la banda británica y una banda de metal industrial, Ministry ha hecho un cover de esta canción, pintándola aun más de negro y la verdad el resultado es excelente, ya que por si solo Ministry es una leyenda dentro de la música.

Crucified – Army of Lovers

Una de las canciones que más puede sonar en un bar que es nostálgico ochentero sin duda es Crucified de Army of Lovers, toda la canción y el video son perfectos, captan la esencia de los ochenta a la perfección dentro de sus tres integrantes y no puedes evitar bailar con ella, pero Ghost hizo un cover que le quito todo lo bailable y alegre a la canción, dándonos una canción que compite con la original.

A Forest – The Cure

Esta canción es una de las más famosas de la banda británica The Cure, sabemos que no es el grupo más feliz del mundo y que sus ritmos llegan a ser un poco lentos y melancólicos pero cuando esta canción pasa a manos de una de las bandas de black metal más famosas y que son orgullosos satanistas tienes algo que nunca antes habías escuchado.

Gangsta’s Paradise – Coolio

Muchos hemos escuchado en alguna fiesta o en alguna película una de las canciones más famosas del Hip Hop de finales de los noventa y principios de los dos miles y una banda muy famosa también dentro del hard rock originaria de Las Vegas, Falling in Reverse hizo el mejor cover que puede existir de este clásico.

 

Más de

Otras Noticias