K-Pop

9 frases icónicas de BTS de las nuevas canciones de 'Proof'

El álbum recopilatorio de BTS, 'Proof', cuenta con 3 canciones inéditas que se distinguen por sus frases icónicas sobre ARMY, la vida y más. Chécalas.
viernes, 10 de junio de 2022 · 09:09

El último concierto en Las Vegas, realizado el sábado 16 de abril de 2022, se anunció el comeback de BTS que llevaría el nombre ‘Proof’. Más tarde, ARMY se enteraría que se trataría de una antología compuesta de 3 discos donde cada uno reflexiona sobre la evolución de la banda a través de las canciones preferidas de los idols y sus fans.

Los álbumes que componen esta antología cuentan con 3 canciones inéditas en cada uno de sus tracklist: “Yet to come”, “Run BTS” y “For Youth”. El 10 de junio de 2022 estos sencillos, así como una parte del disco, se alojó en las plataformas musicales, permitiendo que el fandom escuchara las frases icónicas de estos materiales inéditos.

Frases de BTS en ‘Proof’

  • "Yet to come"

La primera canción que se anunció es “Yet to come” y cuenta con un MV donde los integrantes de BTS hacen referencias a los videos musicales de sus eras pasadas: “Run”, “Spring Day”, “I Need U” y “No More Dream”. Mientras tanto su letra fue escrita por RM, Suga y J Hope, junto a otros compositores, quienes incluyeron frases esperanzadoras sobre el futuro.

“Sí, sinceramente el pasado fue el mejor, pero mi mejor momento es el que está por venir. No estoy jugando, no estoy dirigiéndome hacia el día en que me quede sin aliento”.

En “Yet to come”, BTS reconoce el cambió que ha tenido sus vidas en los últimos 9 años, sin embargo, a pesar de la fama, ellos prefieren mantener sus pies sobre la tierra para asegurar que todavía les falta seguir creciendo.

“Si decimos que nada ha cambiado, probablemente dirás que todo es una mentira. Sí, hubo muchos cambios, pero sigo siendo la misma persona”.

“En algún lugar en lo profundo de tu corazón aún vive un niño. Mi momento aún está por venir”.

  • "Run BTS"

Por su parte, en “Run BTS”, Jungkook, J Hope, RM y Suga recuerdan sus orígenes para referirse sobre lo mucho que se han esforzado en los últimos 10 años. Este esfuerzo los ha unido todavía más a los integrantes de la banda y, también, incluye frases sobre la superación, así como su constante crecimiento.

“Por diez años, espere, espere. Hemos venido desde abajo y te encontré bebé, bebé. Fuimos un poco rápido nosotros siete compañeros, compañeros. Míranos, nos tenemos el uno al otro”.

“¿Cuál es la razón del éxito de BTS? No lo sé, no lo sé. Hemos estado corriendo como locos. Lo que digas, importa. La respueta está aquí, ah-ah-ah”.

“Dime lo que quieras, dime lo que quieras, woah (Si vivimos rápido, muramos jóvenes). No perderé mi alma (Hagámoslo funcionar, derecha e izquierda) Sea quien sea”.

  • "For Youth"

La última canción inédita incluida en ‘Proof’ es “For Youth”, donde J Hope, RM y Suga le hablan directamente a ARMY donde les dicen frases sobre cómo su existencia tuvo un impacto en sus vidas, y también les hacen saber que siempre tendrán un lugar importante sin importar el rumbo que tomen.

“Si nunca te hubiera conocido. Oh, ¿Cómo me vería, cariño? ‘Cada momento te extraño’. Son palabras que se han vuelto un hábito (es la verdad)”.

“Tus innumerables palabras que me consolaron. Eso es lo que me hizo ser yo. Sí, tu eres mi juventud. De nuevo, mi juventud, mi preciada amiga. Mi orgullo, mi cielo y mi amor”.

“Si estás cansado puedes descansar un momento. Siempre estaré justo aquí esperando por ti. Soñando despierto con nosotros superándolo”.

¿Cuáles fueron tus frases icónicas de BTS en 'Proof' preferidas? Compártenos tu respuesta en las redes sociales de Sónica.mx 

 

Más de

Otras Noticias