Canciones

5 canciones de Christian Nodal que ayudarán a sanar un corazón dolido

¿Vamos a llorar? Tal vez.
martes, 14 de junio de 2022 · 14:24

Podrá haberse involucrado en diversas disputas mediáticas, sin embargo, eso no quita que Christian Nodal tenga buenas canciones que pueden ayudar a sanar un corazón dolido, pues los temas de desamor se han convertido en uno de los fuertes de este cantante de regional mexicano.

Desde ‘Adiós amor’ hasta ‘Botella tras botella’, Nodal se ha encargado de lanzar grandes éxitos que nos pueden ayudar a superar una ruptura, a continuación te decimos algunas de las canciones que te pueden ayudar a sanar tu corazón dolido y que podrás cantar a todo pulmón.

Canciones de Christian Nodal para sanar un corazón dolido

  • ‘Adiós amor’

‘Adiós amor’ es una canción de Salvador Garza, aunque fue grabada por primera vez en 2008 por Los Dayeres de la Sierra fue Christian Nodal el que la hizo aún más popular en 2016 al grabar su versión como bolero con mariachi, convirtiéndose en la primera canción regional mexicana en alcanzar alguno de los primeros cinco lugares dentro de las Hot Latin Songs desde 2016.

  • ‘Se me olvidó’

Esta canción fue escrita por Christian Nodal, Edgar Barrera y Geovani Cabrera Inzunza. Esta canción fue lanzada en 2020 en su disco ‘AYAYAY!’ el cual salió durante la pandemia y con el que Nodal recibió una nominación a los Premios Grammy Latinos y a los Premios GRAMMY. Con esta canción deja claro que “no te quería tanto como pensaba yo”.

  • ‘De los besos que te di’

Christian Nodal sacó ‘De los besos que te di’ en su álbum ‘Ahora’ lanzado en 2019, siendo su segundo disco de estudio. Obtuvo el premio Grammy Latino a ‘Mejor canción regional mexicana’ y el premio Billboard de la Música Latina a la Canción Regional Mexicana del Año. Con esta canción le pregunta a la persona que le rompió el corazón cuál de sus besos “echa más de menos”.

  • ‘Botella tras botella’

‘Botella tras botella’ es una canción que Christian Nodal sacó con el rapero Gera MX que salió en 2021. Esta canción se convirtió en la primera del regional mexicano en entrar al Billboard Hot 100. Con este tema para el corazón dolido dejan en claro que a pesar de no querer olvidar a la persona que los dejó es mejor que lo olviden.

  • ‘No te contaron mal’

Al igual que ‘De los besos que te di’, ‘No te contaron mal’ se encuentra en el álbum ‘Ahora’, fue escrita por Christian Nodal, Gussy Lau y Edgar Barrera, con esta canción se revela una infidelidad pues confiesa que efectivamente se besaron y se entregaron “pero hasta ahí nomás”.

Christian Nodal es experto en realizar canciones que pueden ayudar a un corazón dolido, por lo que no dudamos que próximamente podamos tener más de este tipo de temas de su autoría, ¿cuál de estas es tu favorita? Lo mejor es que nos sabemos todas, por lo que no nos costará trabajo cantarlas a todo pulmón.