Música

5 bandas de rock en inglés que reconocerás, aunque no te sepas su nombre

Algo tienen estas bandas que han logrado que nadie las pueda confundir, pese a no saberse el nombre d ela banda o bien el nombre de sus canciones
miércoles, 15 de junio de 2022 · 16:50

Muchas veces tenemos pegada una canción en ingles que no sabemos como se llama y mucho menos quien la toca pero la escuchamos en todos lados y todos los que la llegan a oír se la saben y es que muchas veces con tan solo escuchar la voz del cantante podemos saber que es la misma banda.

A todos nos ha pasado que aunque sepamos que existe la banda no sabemos su nombre pero sabemos que existen que es buena y que tienen grandes éxitos que de una forma u otra se han grabado en nuestra memoria, es por eso que ahora tenemos Shazam para ayudarnos.

Ahora te diremos 5 bandas de rock en ingles que automáticamente vas a reconocer, probablemente dirás “ahhh, eran ellos” y que los reconoces en cuanto las primeras notas comienzan a sonar en el lugar en el que te encuentres y te unes al coro, porque conoces sus canciones.

5 bandas de rock en ingles inconfundibles

  • Queen

Una de las voces que no pueden pasar desapercibidas por absolutamente nadie es la de Freddie Mercury, vocalista de la banda Queen y que es una de las bandas de rock más influyentes y populares de la historia, en especial si escuchamos Bohemian Rhapsody.

  • AC/DC

Puede que no seas fan de la banda de hard rock británica, pero en el momento en que escuchas las voces de los hermanos Young tu oído sabe automáticamente que se trata de esta banda y de ninguna otra, no existe margen de error.

  • System of a Down

Probablemente una de las voces que más difícil pasa desapercibida en la música es la del vocalista de esta banda, Serj Tankian, puede que no veamos su rostro o no sepamos el nombre de la banda o de sus canciones, pero en cuanto escuchamos su voz sabemos que se trata de él.

  • Gun’s and Roses

La historia no estaría completa si Axel Rose y Slash no se hubieran conocido y no hubieran formado una de las bandas de rock más populares de los ochenta, la voz de Axel Rose y la guitarra de Slash hicieron de esta banda algo único.

  • Metallica

Definitivamente la voz y los acordes de James Hetfield son unas de las más reconocibles del rock y del metal desde los ochenta en que se formo la banda, actualmente siguen siendo de las bandas más populares, agotando boletos en cada presentación que realizan.

Estas son 5 bandas de rock que aunque no conozcas o conocieras su nombre, sabias perfectamente que se trataba de ellos y de ninguna otra banda.

Más de

Otras Noticias