Música

5 canciones que si te sabes eres un emo de closet

Si has cantado o te resistes a cantar estas canciones y sabes perfectamente que conoces como va la letra, tememos decirte que eres un emo de closet
miércoles, 15 de junio de 2022 · 10:19

Con el regreso de bandas como My Chemical Romance y Paramore a festivales internacionales dentro de nuestro país como el Corona Capital, muchos de nuestros recuerdos de juventud florecen y debemos de admitir que los mejores años de esas bandas también fueron los nuestros.

En ese momento ser emo era lo más común, pero muchos otros no querían admitir que lo eran y por eso existieron los emos de closet, pero siempre hay manera que el emo de closet salga y se evidencie a sí mismo y eso es si lo cachan cantando canciones que son 100% emos.

Es por eso que te diremos 5 canciones que son clave para saber si eres un emo de closet o realmente la onda emo no iba contigo, estas canciones cualquier buen emo sea de closet o no se las sabia completas y no podían faltar en cada fiesta y si te las sabes ya tendrás tu respuesta.

Canciones que todo emo conoce

  • I’m Not Ok – My Chemical Romance

Una de las canciones más populares de My Chemical Romance es I’m Not Ok, el cual se desprende del disco Three Cheers for Sweet Revenge que fue uno de los mayores éxitos de la banda, de ese disco se desprendieron canciones como Helena y The Ghost of You.

  • Los Malaventurados no lloran – PXNDX

Durante esa época existía la creencia que PXNDX le robaba las letras a bandas emo populares americanas o extrajeras como My Chemical Romance, pero independientemente de ellos está canción es una de las más famosas y más emo de PXNDX, con un ritmo pegajoso y letras completamente emo.

  • Everybodys Fool – Evanescence

La banda liderada por Amy Lee pese a ser una mezcla de new metal era también considerada una de las máximas exponentes de las bandas preferidas por los emos, en especial esta canción que encantaba a todos con su video y obviamente su letra.

  • Wings of aButterfly – HIM

Emo que se respeta se sabe al menos una canción de HIM y en especial una de sus canciones más populares que cuenta con 16 millones de vistas en YouTube sin mencionar los cientos de veces que la pasaban en canales de música, muchas y muchos estaban perdidamente enamorados del vocalista Ville Valo.

  • In the Shadows – The Rasmus

Uno de los mayores éxitos de la banda finesa The Rasmus es In the Shadows, todos en el 2003 coreaban la canción y también copiaban o trataban de copiar el look del vocalista que en parte era una mezcla de emo y gótico que logró capturar a millones de fanáticos.

Estas son 5 canciones que si te sabes aunque sea el coro eres un emo de closet y es mejor que lo aceptes, es más divertido estar del lado emo de la luna.