Música

5 discos de heavy metal que debes conocer si crees que sabes de música

Si crees saber todo sobre el heavy metal debes de conocer estos discos, sino, no te preocupes, que puedes escucharlos y abrir tus horizontes
miércoles, 15 de junio de 2022 · 16:13

El heavy metal es un género que ha llegado a ser muy popular gracias a bandas como Metallica, Motorhead entre otras, también es un género del que poco se explora por personas que se quedan con los primeros discos de las primeras bandas que llegan a conocer, sin adentrarse más.

El mundo del heavy metal es bastante extenso y existen un sinfín de bandas con grandes propuestas que, aunque no sean tan populares como las antes mencionadas son pilares de este género y si te dices un conocedor de música y más del heavy metal debes de conocer estos discos.

Es por eso que pondremos a prueba tu conocimiento sobre el heavy metal o bien te ayudaremos a expandir un poco más tus horizontes y conocimientos sobre este género con estos 5 discos que cualquier conocedor verdadero tiene en su colección o al menos ha escuchado una vez en su vida.

5 discos de heavy metal

  • Sings of the Hammer – Manowar

Esta es un abanda de heavy metal originaria de los estados unidos que en 1984 rompió el record Guinness de la banda con el sonido más potente de la historia, superando los 126 dB a los que había llegado The Who en el 76.

 

  • Angel Witch – Angel Witch

Angel Witch es una banda inglesa de heavy metal formada en 1977 que formo parte del NWOBHM que significa New Ways of British Heavy Metal, siendo una de las bandas que adquirió popularidad y que actualmente siguen tocando y haciendo presentaciones.

  • Soldiers of the Night – Vicious Rumors

Originarios de San Francisco, esta banda se formó en 1979 y que oficialmente lanzaron su primer disco en 1985, fecha desde la cual han estado activos, Soldiers of the Night es su disco debut después de 6 años tocando.

  • Paid In Full – Skull Fist

De las nuevas generaciones de heavy metal formada en el 2006 en Canadá ha dejado un gran sabor de boca a todos aquellos que son fanáticos de este género, Paid in Full es su disco más reciente lanzado justamente este 2022 y que ha sido muy bien recibido por los fanáticos.

  • Seventh Sign - Yngwie Malmsteen

Este es uno de los guitarristas más reconocidos dentro del metal desde los 10 años que comenzó a tocar dicho instrumento, estando activo desde 1982 hasta la fecha, el disco Seventh Sign  lanzado en 1994 es considerado uno de sus mejores discos junto con Fire & Ice.

Estos son los 5 discos de heavy metal que tienes que conocer o al menos haber escuchado una vez en tu vida si te dices un amante del género y de la música.

Más de

Otras Noticias