Música

Beyoncé regresa a la música, 3 cosas que debemos saber de su nuevo disco

Beyoncé volverá a la música acompañada de un nuevo disco que llevará el título de '(Act I) Renaissance'. Entérate cuándo sale y más detalles.
jueves, 16 de junio de 2022 · 10:19

Desde el año pasado, en medio de la conmemoración de su cumpleaños número 40, Beyoncé había anunciado que preparaba su regreso a la música, sin embargo, hasta el momento no había dado detalles. Finalmente, la estrella pop hizo oficial el título de su producción y la fecha en la que se podrá escuchar su nuevo disco.

El último álbum de estudio que la intérprete estadounidense sacó fue en el año 2016, el cual lleva el nombre de ‘Lemonade’. Este material discográfico está basado “en el viaje de cada mujer al autoconocimiento y la curación”, como se describió durante su lanzamiento por la plataforma Tidal. Además, es considerado uno de ‘los 500 mejores álbumes de la historia’ por Rolling Stone.

¿Cuándo sale el nuevo disco de Beyoncé?

La noticia sobre el nuevo disco de Beyoncé fue revelada en la página web de la cantante donde se especificó que el álbum llevará el título de "(Act I) Renaissance", mientras que su lanzamiento está planeado para el próximo viernes 29 de julio de 2022. Si bien los detalles en el sitio son limitados, existe un apartado donde se puede encargar con anticipación.

De acuerdo con la agencia de información ‘AFP’, el nuevo material discográfico de la cantante estará compuesto por 16 canciones, pero, por el momento, se desconoce cuáles serán las temáticas que retratará. Asimismo, se señaló que la ‘box set’ incluirá una camiseta y otros artículos.

Además de su página web, la noticia sobre el nuevo disco de Beyoncé fue notificada por la app de streaming musical Tidal, la cual pertenece a Jay –Z, rapero con el que está casada la cantante. Hasta el momento que se redactó la nota, se desconoce si el álbum seguirá los mismos pasos que ‘Lemonade’, el cual se escuchó por primera vez en Spotify 3 años después de su salida.

No es la primera vez que la cantante revela la salida de sus discos de forma sucinta, pues, en diciembre de 2013, aplicó el mismo método con su disco homónimo, y lo mismo ocurrió con ‘Lemonade’ en 2016, pero, en esa ocasión, les dio la noticia a sus fans una semana antes.

Aunque no ha lanzado un nuevo disco en más 6 años, Beyoncé si ha estado activa en la música, pues, en 2018, colaboró en el álbum ‘Everything is Love’ de Jay-Z y, en 2019, estuvo implicada en la elaboración de “Black Parade” para la versión live action de ‘El Rey León’. Asimismo, estuvo nominada al Oscar 2022 por su trabajo en la banda sonora de ‘Rey Richard: Una familia ganadora’.

Al fin ni queru00eda ir realmente ud83eudd25#memes #euphoria #memesespanol #memes2022

Posted by Su00f3nica on Monday, April 25, 2022

Solo queda esperar hasta el 29 de julio para escuchar lo que nos preparo Beyoncé en su nuevo disco.