Música

3 bandas similares a Arctic Monkeys que debes escuchar sí o sí

Si eres fan de los Artic Monkeys te recomendamos estas 3 bandas que te van a encantar y que serán parte de tu playlist de manera definitiva
viernes, 17 de junio de 2022 · 16:31

No podemos negar que el Reino Unido nos ha dado grandes bandas de rock, entre ellas los Artic Monkeys que desde el 2002, año en que se formó la agrupación encataron a las audiencias con su sonido y sus videos que a cada rato podíamos ver transmitios por MTV.

Pero no nada más existen los Artic Monkeys, si eres fanático de esta agrupación británica, te vamos a recomendar 3 bandas de rock que amarás por las similitudes de sonidos que tienen con ellos y que se volverán una parte importante de tu playlist a partir del día de hoy.

Si eres fanático de Alex Turner y compañía presta atención a estas 3 bandas de rock que te harán recordar a los Artic Monkeys y que no podrás creer que te hayas tardado tanto en conocerlas porque es seguro que te van a enamorar con su sonido y sus looks.

The Last Shadow Puppets

The Last Shadow Puppets es una banda que está liderada por el mismo Alex Turner y por Miles Kane y fue en el 2008 que lanzaron su primer disco, logrando que The Age of Understatement fuera todo un éxito y enamorará a los fanáticos de ambos artistas de manera automática con sonidos inspirados en las primeras etapas de David Bowie entre otros artistas de los setenta.

Tha Black Keys

Un dúo de rock formado en Estados Unidos que desde el 2001 ha hecho cantar y bailar a millones con sus canciones. Han sido teloneros de bandas de gran calibre como Radiohead y muchos famosos como Robert Plant y Kirk Hammett han dicho que gozan escuchando a The Black Keys.

Wolf Alice

Esta banda es liderada por Ellie Rowsell y se formo originalmente en el 2010 como un proyecto solitario, al cual se le sumarian sus demás integrantes para finalmente consolidarse como banda de rock inglesa. Actualmente se considera una de las bandas más influyentes de rock en la actualidad.

Estas son 3 bandas que tienes que escuchar si eres fan de los Artic Monkeys y que te los estás perdiendo, es por eso que te las compartimos para que expandas un poco más tus horizontes y descubras nueva música que te va a encantar.

Más de