K-Pop

Jungkook y Charlie Puth ya habían colaborado antes de 'Left and Right' y fue increíble | VIDEO

"Left and Right" marcará una nueva colaboración entre Jungkook y Charlie Puth, sin embargo, los artistas ya habían unido sus voces, ¿lo recuerdas?
viernes, 17 de junio de 2022 · 07:49

En la tarde del 16 de junio, Charlie Puth hizo oficial su colaboración con Jungkook después de que aparecieran varios rumores al respecto. El anuncio estuvo acompañado de un divertido video de TikTok donde ambos realizan una dinámica para ofrecer un adelanto de “Left and Right”. Sin embargo, las estrellas del pop ya habían colaborado antes en una increíble presentación.  

Ambos artistas sienten admiración por lo que llevan siendo amigos desde hace unos años. En el clip con el que anunciaron su nueva colaboración, el estadounidense le pide al idol que le dé diferentes entonaciones a lo que parece ser el coro de la canción: “Memories follow me left and right I can feel you over here (recuerdos me siguen de izquierda a derecha, puedo sentirte aquí)”.

El lanzamiento de “Left and Right” de Charlie Puth y Jungkook está planeado para el 24 de junio de 2022. Mientras llega la fecha de su estreno, en Sónica.mx, quisimos recordar aquella presentación que unió por primera vez sus talentos.

Así fue la primera colaboración entre Jungkook y Charlie Puth

Si eres ARMY, sabrás que Jungkook es amante de hacer cover de sus canciones favoritas y, en 2017, no era la excepción. En ese año, el también cantante de BTS publicó un video con su versión de “We Don’t Talk Anymore”, canción de Charlie Puth y Selena Gomez. Como era de esperarse, el cover llegó a oídos del estadounidense quien escribió un mensaje con un error ortográfico.

Si bien el error a la hora de escribir el nombre del idol causó el enojo del fandom, él trató de remediarlo al confesar que era fan de la música del Bangtan Sonyeondan y luego ellos le respondieron con un mensaje similar. Más tarde, comenzaron a intercambiar mensajes entre ellos hasta que en 2018 se presentaron juntos en los MBC Plus X Genie Music Awards.

Pinterest

En aquella ocasión, el golden maknae y el intérprete de “Attention” se apoderaron del escenario para cantar “Fake Love”. Si bien el músico estadounidense tuvo problemas para acomodarse a los tonos y dinámica original de BTS, los asistentes del evento mostraron su emoción al ver a los 7 integrantes y al artista.

Al terminar su interpretación, Charlie Puth y Jungkook dieron pie para interpretar aquella canción que los había unido, es decir, “We Don’t Talk Anymore”. Finalmente, el próximo 24 de junio, las fans de ambos artistas tendrán la canción “Left and Rigth” donde se unieron las voces y la creatividad de estas talentosas estrellas.