Música

Residente y las 3 mejores sesiones de Bizarrap (Bzrp)

Bzrp lo hace pa' divertirse, pa' divertirse, pa' divertirse.
domingo, 19 de junio de 2022 · 17:35

Bizarrap es uno DJ y productores más reconocido de Hispanoamérica, esto gracias a las “sesiones” que ha realizado con diversas personalidades, una de las más recordadas es la tiradera de Residente contra J Balvin. ‘BZRP’ ha estado compartiendolas casi cada mes, por lo que te traemos algunas de las mejores sesiones que ha tenido.

Bizarrap inició con su carrera artística en 2017 cuando hacía ediciones de batallas de freestyle argentinas, mezclándolas con ediciones y remezclas a YouTube. En 2019 sacó su primer ‘Music Session’ siendo Bhavi el primero. Además de los antes mencionados ha logrado sesiones con Cazzu, Nicki Nicole, Trueno, Nicky Jam, Anuel AA y Nathy Peluso por mencionar algunos.

Las mejores sesiones de Bizarrap

  • Residente

Una de las sesiones que más sorprendió y que más ha sido vista es la que fue creada con Residente. En este el rapero se encargó de criticar a J Balvin luego de que ambos tuvieran una discusión a través de redes sociales. La ‘BZRP Music Sessions #49’ se hizo muy famosa por la frase “esto lo hago pa’ divertirme”.

  • Villano Antillano

La sesión con Villano Antillano es la más reciente, siendo la #51, de acuerdo con el conteo que lleva ‘BZRP’ en su canal de YouTube. En esta les contesta a aquellas personas que la critican por ser una mujer trans. El ritmo resulta pegajoso y a 10 días de su estreno ya cuenta con 24 millones de reproducciones y más de 1.2 millones de ‘me gusta’.

  • Snow Tha Product

La ‘BZRP Music Sessions #39’ corresponde a Snow Tha Product. Esta sesión llegó a hacerse viral en TikTok con la parte “soy la mexicana con tremendo flow”, fue estrenada hace un año y ya reúne más de 173 millones de vistas en YouTube y más de 3.5 millones de ‘me gusta’.

  • Ptazeta

Otra de las sesiones favoritas del público de Bizarrap es la que creó con Ptazeta, su ritmo hace que cualquiera quiera bailar, probablemente creas que no la conozcas, pero la ‘BZRP Music Session #45’ también se hizo viral en TikTok, y si de plano no la conoces estamos seguros que una vez que la escuches no la vas a poder superar.

Bizarrap ha ganado gran popularidad gracias a las redes sociales, siendo varias las personas que mes con mes esperan una nueva sesión del productor, constantemente da pistas sobre su nuevo lanzamiento en redes sociales, por lo que te sugerimos que lo sigas en sus plataformas digitales para que estés al pendiente de sus nuevas sesiones, ¿cuáles consideras que son las mejores?, ¿con quién te gustaría que sacara una nueva canción?

Más de