Música

3 mejores canciones de ska para dedicar

El ska es uno de los géneros músicales más escuchados en México y es perfecto para expresar todos tus sentimientos
jueves, 2 de junio de 2022 · 15:11

El ska es uno de los géneros más populares en México que tuvo su boom a mediados de los noventa y principios de los dos miles y que sigue siendo muy escuchado a nivel nacional, aunque este no es un género nuevo en el mundo ya que nació a principios de los cincuenta.

A mediados del siglo XX fue que en Jamaica e Inglaterra se enfocaron en este género musical que también tiene letras muy poderosas, el ska se utilizo y se utiliza para expresar la inconformidad que vivían las clases trabajadoras de esos países y que con el tiempo se extendió al resto del mundo.

Con el paso del tiempo el ska no solamente se enfocó en temas sociales de inconformidad sino que sirvió y sirve para expresar todas las emociones en general de las personas y es por eso que ahora te diremos 3 canciones de ska que puedes dedicarle a esa persona especial.

Sol de Medianoche - Salón Victoria

Salón Victoria tenía muchas canciones románticas pero la ganadora es Sol de Medianoche, una canción que nos ayuda a expresar ese sentimiento de impotencia cuando extrañamos a esa persona especial que no esta a nuestro lado y que queremos y necesitamos que regrese.

Besándote – Los Auténticos Decadentes

Cuando amas apasionadamente nada ni nadie se puede ponerse en medio de ti y de tu amor, está canción de Los Auténticos Decadentes describe a la perfección esto, que haríamos todo por un beso de aquella persona que nos ha robado el corazón y que no queremos que se vaya de nuestro lado.

Runaway – Los Pericos

Esta canción de ska es la más romántica por excelencia, una canción en la que podemos expresar que somos eternamente enamorados de una persona y que siempre estaremos pensando en ella y que nuestro corazón le pertenece por siempre y para siempre y que a su lado siempre podremos hacer o crear un mundo mejor.

Estas son 3 canciones de ska que son las mejores para dedicarle a esa persona especial que en sus manos tiene tu corazón y se lo puedes expresar con estás canciones.