Canciones

‘Algún Día’, Ernesto Cázares de ‘Exatlón México’ lanza nueva canción

Escucha la nueva canción de Ernesto Cázares.
martes, 21 de junio de 2022 · 12:48

Ernesto Cázares exatleta de ‘Exatlón México’ ha demostrado que no solo es bueno haciendo parkour, sino también tiene talento en la música, por lo que, tras 11 meses de estar inactivo en esta industria, Cázares ha decidido lanzar una nueva canción, siendo ‘Algún Día’ su tercer sencillo.

Ernesto se convirtió en el ganador de la primera temporada de ‘Exatlón México’ cuando apenas tenía 18 años, convirtiéndose en uno de los atletas favoritos del público. Posteriormente regresó al programa para la edición ‘All Stars’, sin embargo, en esta ocasión no logró llevarse el título.

Ernesto Cázares de ‘Exatlón México’ regresa a la música

Hace dos años Ernesto Cázares incursionó en la industria musical con su canción ‘Acéptame’, el video de este tema ya tiene más de 3.1 millones de vistas. Poco más de un año después de su primer lanzamiento, Cazares estrenó ‘Más de Mí’, cuyo video reúne las 152 mil 055 vistas, desde ese momento el deportista no había sacado nada más.

Este lunes Cázares estrenó ‘Algún Día’, de la cual también es autor junto con Juan Pablo Puente, quien se desarrolla en la producción del video, que ya reúne más de 9 mil vistas, sus seguidores no han dudado en reconocer el talento de Ernesto y en mencionarles lo orgullosos que se encuentran de cada uno de sus logros.

A través de sus redes sociales Ernesto Cázares señaló que habían tenido algunos problemas para subir la canción a Spotify, por lo que aún no se encuentra en la plataforma, si no las has escuchado puedes hacerlo a través de YouTube. Al momento el ganador de la primera temporada de 'Exatlón México' no ha dado más detalles sobre otros planes que tenga dentro de la industria musical.

Otras Noticias