Canciones

4 canciones de Julión Álvarez que ya nos urgía tener en Spotify

¡Por fin tendremos a Julión Álvarez en Spotify!
martes, 21 de junio de 2022 · 13:46

En 2017 la música de Julión Álvarez había sido bajada de Spotify luego de que el cantante fuera integrado a la lista negra de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de Estados Unidos por estar presuntamente relacionado con un grupo delictivo, sin embargo, tras ser eliminado de esta lista sus canciones han regresado a la plataforma.

Julión Álvarez señaló que tras su salida de la lista negra podrá recuperar su VISA y comenzar a hacer negocios en Estados Unidos. La noticia alegró a todo el mundo pues sus canciones eran de las más extrañadas en Spotify, por lo que estos son algunos de sus temas que ya nos urgía tener en la aplicación.

Canciones de Julión Álvarez que nos urgía tener en Spotify

  • ‘A Donde Quiera Que Vaya’

Julión Álvarez y su Norteño Banda lanzaron en 2013 la canción ‘A Donde Quiera Que Vaya’, la cual aparece en el disco ‘Tu amigo nada mas’. La canción fue escrita por Francisco Javier Barraza y producida por Julión. Esta es una de las canciones favoritas para interpretar en un karaoke.

  • ‘Y Así Fue’

Este es uno de los grandes éxitos de Julión Álvarez, salió en 2013 en su disco ‘Soy lo que quiero… Indispensable’, disco del cual se desprenden otras canciones exitosas. Este gran tema que fue uno de los que lo llevaron a la cima, fue escrito por Alfonso De la Cruz García y producida por el cantante de regional mexicano.

  • ‘Te Hubieras Ido Antes’

Como lo mencionamos antes, ‘Soy lo que quiero… Indispensable’ traía otros grandes temas que rápidamente se posicionaron entre el público mexicano como ‘Te Hubieras Ido Antes’. Esta es una de las canciones más reconocidas de Julión, la cual hace que todos los que tienen el corazón roto derramen una que otra lagrimita.

  • ‘La María’

Si lo que quieres es bailar un gran tema de música regional mexicana, ‘La María’ es la canción ideal, esta es de su álbum ‘Ni lo intentes’ lanzado en 2010. Tal vez creas que no la conoces, pero una vez que la escuches te darás cuenta que a cada rato la cantabas, por lo que sí, es una de esas canciones de Julión Álvarez que ya nos urgía tener en Spotify.

El regreso de Julión Álvarez a Spotify alegró a varios a los cuales ya les urgía tener las canciones de este gran interprete en la plataforma para poder cantarlas a todo pulmón y disfrutarlas ya sea escuchándolas en su casa mientras hacen quehacer o a través de sus audífonos al momento de dirigirse a algún lugar, ¿qué canción de Julión ya querías tener en la aplicación?