Música

5 frases motivadoras de ‘Break My Soul’, la nueva canción de Beyoncé

Beyoncé cuestiona las fuerzas de poder en "Break My Soul" para darles a sus seguidores una canción llena de frases motivadoras. Chécalas.
martes, 21 de junio de 2022 · 07:49

Todavía falta cerca de un mes para escuchar el séptimo álbum de estudio de Beyoncé, ‘Renaissance’, pero la cantante estadounidense ya nos dio una probadita de lo podremos escuchar con el lanzamiento de “Break My Soul”. La canción se caracteriza por tener frases motivadoras para olvidar el trago amargo que nos ha dejado la pandemia por la COVID-19.

Además de contar con un sonido original basado en el estilo house, el sencillo cuenta con una muestra del éxito de baile de los 90, “Show Me Love” de Robin S, que se unen a otras voces adicionales, como Big Freedia en su canción “Explode” su disco de 2014, ‘Just Be Free’. Ambos artistas trabajaron en “Formation” en 2016.

Frases de “Break My Soul” de Beyoncé

En una de las frases se puede escuchar que Beyoncé menciona que está de regreso en la industria. Eso si se toma en cuenta que su ‘Black is King’, álbum visual lanzado por Disney Plus como parte del live action de ‘The Lion King: ‘The Gift’, y ‘Everything Is Love’ fue un álbum colaborativo por parte de JAY-Z; no hemos tenido un proyecto en solitario desde Lemonade en 2016.

Por ello, "Break My Soul" hace referencia a tomar nuevamente su poder para realizar una obra que demuestre el retorno de Queen Bey. Mientras tanto, hace referencia a lo que ha pasado en los últimos años en su vida, así como los cambios que la sociedad tuvo en este tiempo lejos donde se cubrieron la cara la mayor parte del tiempo.

Si bien “Break My Soul” hace alusión a su vida, Beyoncé incorpora frases que pueden aplicar en el día a día de sus seguidores, como enamorarse por un nuevo emprendimiento que te haga querer enfocarte solamente en eso. Aunque puede a ver críticas en el camino, ella te dice que nadie podrá detenerte a la hora de conseguir tu objetivo”.

“No romperás mi alma. Le digo a todo el mundo”

“Ahora, acabo de enamorarme, y dejé mi trabajo. Encontraré un nuevo camino, maldita sea, me hacen trabajar tan malditamente duro”

“Motivación. Estoy buscando una nueva base, sí. Y estoy en esa nueva vibración. Estoy construyendo mi propia base, sí. Espera, oh, bebé-bebé”.

“La reina está en el frente y el Dom está en la parte de atrás. No estoy tomando ninguna foto, pero toda la pandilla lo hizo genial”

“Si no lo piensas, no lo serás, ese amor no es tuyo. Intentas fingir, nunca lo haces, todos lo sabemos”

¿Qué te pareció “Break My Soul” de Beyoncé? ¿Cuál fue de las frases se volverá tu nuevo mantra cuando busques motivación? Cuéntanos en las redes sociales de Sónica.mx

Más de