Música

‘Spaces', la canción que pudo predecir el final de One Direction

'Spaces' dejó marcados a los directioners pues hablaba del final de One Direction.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 13:52

Louis Tomlinson, Liam Payne, Harry Styles, Niall Horan y Zayn Malik fueron parte de unas de las boybands más importantes de todos los tiempos, One Direction. Con su separación dejaron miles de corazones rotos, sin embargo, su canciónSpaces’ nos habría dado un adelanto de este inevitable final.

One Direction salió del programa ‘The X Factor’, FUE APADRINADO POR Simon Cowell esto luego de que quedaran en tercer lugar, firmando un contrato discográfico con Syco Music, la banda debutó en 2011 con el sencillo ‘What Makes You Beautiful’, logró grabar cuatro discos con cinco integrantes (‘Up All Night’, ‘Take Me Home’, ‘Midnight Memorie’ y ‘Four’), así como ‘Made in the AM’ con cuatro integrantes.

Spaces’, la canción que dio un spoiler sobre final de One Direction

Fue justo en el disco ‘Four’ del cual se desprende esta canción. Probablemente One Direction nos estaba dando una pista sobre la salida de Zayn Malik y su desintegración, siendo ‘Spaces’ la pieza clave en este tema. En noviembre de 2014 se lanzó el que sería el último disco de la banda con cinco integrantes.

Aunque en muchas ocasiones se les preguntó si Zayn estaba dejando la banda y por eso el título del álbum, los integrantes de One Direction se encargaron de asegurar que este se debía a su aniversario, pues justo cumplieron cuatro años en 2014. Para marzo de 2015 Malik anunciaba su salida de la boyband, lo cual causó que miles de directioners lloraran su partida.

Una canción dentro del disco les habría dado un spoiler y ni siquiera lo notaron. ‘Spaces’ es el tema 10 de ‘Four’, en su escritura participaron Louis Tomlinson y Liam Payne junto a Jamie Scott, Julian Bunetta y John Ryan. Este tema habla sobre quién sería el primero en empezar una pelea y en decir “adiós”. Incluso señalaron que el espacio entre ellos se hacía cada vez más grande, por lo que sí, esta hablaba sobre el final de la banda.

Zayn anuncia su salida de One Direction

El 25 de marzo de 2015 la boyband publicaba un comunicado en el cual se informaba que Zayn Malik había decidido dejar la banda, el cantante ofreció una disculpa a los fans y continuó con su carrera como solista, lanzando su primer álbum solitario ‘Mind of Mine’ en 2016.

One Direction Spaces canción final
Facebook One Direction

Fue hasta 2018 que One Direction anunció su separación, por lo que Harry, Liam, Louis y Niall también decidieron enfocarse en sus carreras individuales. Desde que anunciaron su descanso sus fanáticos han deseado un reencuentro, el cual aún no ha dado señales de que pudiera ocurrir.

Tal vez para muchos pasaría como una canción dedicada a una posible ruptura amorosa, sin embargo, esta tomó otro sentido luego de la salida de Zayn y tras el descanso de One Direction. ‘Spaces’ se convirtió en el tema que predijo el final de la boyband y las directioners no lo notaron.

Otras Noticias