Música

5 canciones de Yuridia que te harán llorar a moco tendido

Prepárate para sacar el dolor que tienes guardado con las canciones tristes de Yuridia para llorar a moco tendido.
jueves, 23 de junio de 2022 · 13:09

Yuridia es una de las divas de la música en español y, es que, a través de sus sencillos, la cantante ha acompañado a sus seguidores en distintas facetas del amor. Desde sus presentaciones en ‘La Academia’, la ex académica nos mostró que tenía una maestría para interpretar canciones tristes. Sí, esas que te llegan directo al corazón.

Si tienes una tristeza enterrada en tu interior, en Sónica.mx, hicimos un recopilado de las canciones de Yuridia que te harán llorar a moco tendido porque, como sabes, una lloradita nunca le cae mal a nadie.

Canciones tristes de Yuridia

  • “Amigos No por Favor”

No hay duda que “Amigos No por Favor” es uno de los mayores éxitos de Yuridia debido a que se volvió el himno de la ‘friendzone’ en español. La mayoría de los seguidores de la melodía la escuchan no solo para inspirarse a la hora de realizar una tarea tediosa, sino para mirar con otros ojos lo que no sucedió con esa persona con la que tenías la ilusión de un futuro.

  • “Cobarde”

La cantante tiene una maestría para hacer canciones tristes y un ejemplo de ello es “Cobarde”. El sencillo es ideal para quienes están pasando por la etapa de duelo donde tienes que aceptar que la otra persona no regresará por más que se lo pidas al universo, por lo que solo queda llorar el pasado.

  • “¿Con qué se pega un corazón?”

La ex participante de ‘La Academia’ le entró al regional mexicano con “¿Con qué se pega un corazón?” donde se cuestiona las diferentes maneras en las que podrá sanar el dolor que le dejó una ruptura. La canción se vuelve perfecta para liberar las emociones encontradas que tienes cuando sales de una relación dolorosa.

  • “Para decir adiós”

Otra materia en la que la cantante se ha vuelto una experta a la hora de retratar en sus canciones es el dolor de la traición. “Para decir adiós” se vuelve melancólica al describir la sensación de estar en una habitación fría donde la otra persona ya no busca luchar por el amor que un día se tuvieron.  

  • “Enamorada y herida”

Para cerrar con nuestro listado sobre las canciones tristes de Yuridia, elegimos “Enamorada y herida”. Si bien es una canción que te da ese empujoncito que necesitas para terminar una relación, también se caracteriza por ser desgarradora al retratar el lado negativo de un romance.

En el Facebook, Twitter e Instagram de Sónica.mx, te estaremos informando sobre los últimos lanzamientos de canciones de Yuridia.  

Más de

Otras Noticias