Logo Sónica
Música

5 canciones de Chayanne que nos sabemos gracias a nuestras mamás

Muchos han intentado imitar los pasos de Chayanne con algunas de sus canciones.

Escrito en Música el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
5 canciones de Chayanne que nos sabemos gracias a nuestras mamás
Chayanne. Todos nos sabemos estos éxitos. Instagram @chayanne

Es raro que alguien en México no conozca a Chayanne, pues básicamente es el “papá” de todos debido a que nuestra mamá estaba obsesionada con él cuando era joven, es por eso que si nos sabemos sus canciones es gracias a ellas, pues hasta la fecha aprovechan cualquier momento para ponerlas, cantarlas y hasta bailarlas.

Chayanne comenzó su carrera en 1978 en la agrupación Los Chicos, para 1983 continuó con su carrera como solista dándole voz a grandes éxitos que hasta la fecha podemos escuchar en las fiestas y reuniones familiares. Actualmente el cantante boricua cuenta con 15 álbumes de estudio.

Chayanne canciones mamá
@chayanne

Canciones de Chayanne que conocemos gracias a nuestra mamá

  • ‘Torero’

‘Torero’ es una de las canciones más reconocidas de papá Chayanne, se estrenó en 2022 y fue nominada al Grammy Latino por ‘Mejor Video Musical Versión Corto’, sin embargo, este galardón se lo llevó Molotov con su canción ‘Frijolero’. Esta canción es una de tantas que tiene el puertorriqueño que pone a bailar a todos.

  • ‘Dejaría Todo’

Esta es una de las tantas canciones de desamor de Chayanne, fue lanzada en 1998 e incluso hay una versión en portugués interpretada por el boricua. Con este temazo deja claro que sería capaz de dejarlo todo, hasta su credo, su pasado y su religión, con tal de estar con el ser amado.

  • ‘Salomé’

‘Salomé’ también fue lazada en 1998, estamos seguros que gracias a esta canción muchas mujeres adquirieron su nombre. Esta canción también es una de esas que te hacen querer imitar los pasos que, obviamente, solo le salen a Chayanne. Es raro que en cuanto empiece a sonar alguien se quede callado, pues es inevitable cantarla.

  • ‘Un Siglo Sin Ti’

Con esta canción Chayanne pide perdón de la única forma que sabe “abriendo las puertas de mi corazón para cuando decidas volver”, esta es otra canción que cuando salió en 2003 le llegó a muchos y provocó que más de uno derramara lágrimas y la dedicara a esa persona especial a la cual lastimó.

  • ‘Provócame’

Esta canción salió en 1992, tiene el mismo título que el sexto álbum del puertorriqueño, este tema también hace que a todo mundo se le empiecen a mover los pies. Con este tema el cantante reta a la mujer que le gusta y que se volvió su obsesión a provocarlo pues, aparentemente, ella también está obsesionado con él, justo como nuestras mamás.

Chayanne nos dejó grandes canciones que conocimos gracias a nuestra mamá y nos hacen recordar lo mucho que esas señoras aman al cantante. Cuéntanos en nuestra cuenta de Twitter y Facebook cual canción de nuestro papá de todos conociste gracias a que siempre la ponían en tu casa.