Música

5 colaboraciones de Travis Barker que prueban que es mucho más que punk y Blink 182

No todo es punk y Blink 148 en la vida de Travis Barker y estas canciones en dónde colaboró son una gran evidencia de ello
miércoles, 29 de junio de 2022 · 16:04

Travis Barker es uno de los mejores bateristas que existen actualmente y que desgraciadamente se ha visto envuelto en diversos accidentes y problemas tanto personales como de salud como el del día de hoy que se acaba de anunciar que fue una pancreatitis de la cual no se ha dicho más.

Dentro de su carrera musical ha tenido la oportunidad de colaborar con diversos músicos que van más allá de la banda que lo volvió famoso, Blink 148 o bien el género del punk por el que se le conoce más, es por eso que te hablaremos de otro tipo de música que ha compuesto.

Un buen músico obviamente tiene su género preferido, pero es capaz de tocar y experimentar con otros géneros y es buscado por ese tipo de apertura, ese es el caso de Travis Barker y estas 5 colaboraciones que ha hecho fuera de Blink 182 que han sido un éxito.

5 colaboraciones de Travis Barker que te sorprenderán

  • Try This – Pink

Este fue el tercer disco de estudio de la cantante Pink y que fue co producido y co escrito por el vocalista de la banda de punk, Rancid, Tim Armstrong en dónde le pidió a su buen amigo Travis Barker que tocara la batería en la producción.

  • The Best Damn Thing – Avril Lavinge

La cantante de pop rock canadiense tuvo este tercer disco que fue uno de los más vendidos en su carrera y en el que Travis Barker metió mano y batería solamente en 3 canciones, pero que sin duda son de las mejores.

  • Don’t Keep Me Waiting  - Briney Spears

Como hemos visto anteriormente el punk, el rock, el metal no se pelean en lo absoluto con el pop y esta canción en dónde Travis Barker trabajo al lado de la reina del pop, Briney Spears lo demuestra.

Otra canción pop en dónde colaboró el baterista y al lado de otra ex estrella de Disney pero que sin duda ha sido de las mejores canciones de la cantante y que se convirtió en todo un himno para la comunidad LGBT+.

  • Misery Business – Machine Gun Kelly

Este es un cover de una de las canciones más populares de la banda Paramore y que marcó a una generación completa, ahora el artista y prometido de Megan Fox, Machine Gun Kelly al lado de Travis Barker hicieron un excelente trabajo con este cover, ambos artistas han estado trabajando muy pegados.

Estas son 5 colaboraciones que ha hecho Travis Barker que se alejan de lo que ya conocíamos, sobre todo del happy punk que tanto caracteriza a la banda que lo lanzó al estrellado Blink 148.

Otras Noticias