Música

¿Folk y Juan Gabriel? El nuevo disco que debes escuchar en Julio 2022

Una propuesta músical llega este mes de julio y si eres fanático tanto del folk como de Juan Gabriel tienes que escuchar este disco
miércoles, 29 de junio de 2022 · 16:29

Cuesta un poco de trabajo pensar como se podría integrar al género musical del Folk a un artista como Juan Gabriel que fuese uno de los mejores artistas mexicanos y que rompió records de venta y que logró presentarse en lugares en los que muy pocos artistas han llegado por muy famosos que sean.

Este mes de julio se lanzará un disco que promete ser todo un éxito para los fanáticos del folk y de Juan Gabriel, ya que el artista encargado de eso se dedicara a rendir tributo a grandes artistas como él en su nueva producción que sin duda muchos fanáticos ya están esperando por ella.

Si quieres saber de quién se trata tienes que seguir leyendo porque es muy probable que ya conozcas a este artista que revoluciona con su música este genero musical y que son pocas las personas que pueden hacer una fusión de ese estilo entre música y artista tan diferentes.

El Folk se fusiona con Juan Gabriel en un solo disco

El llamado rey del indie nos tiene preparado una nueva producción musical que podrán disfrutar todos sus fanáticos en julio, este compositor, productor e interprete mexicano va a lanzar un nuevo disco que mescla el folk-pop para rendir homenaje a grandes artistas internacionales.

Artistas con los que gracias a sus padres él creció como Roberto Carlos, Nelson Ned y obviamente Juan Gabriel mientras las notas musicales con las que mezcla a estos artistas nos recuerdan a Beach Boys o Guiden by Voices.

El nombre del disco es Super Flower Blood Moon y estamos hablando de Joel Jerome que hace tiempo estuvo en la CDMX para deleitar a todos sus fanáticos en un concierto intimo en Departamento en la col Roma.

Sin duda el nuevo disco de Joel Jerome ha obtenido gran aceptación por parte de la crítica que se ha deshecho en halagos para el cantante y productor que se siente muy orgulloso de poder lanzar un nuevo disco para todos aquellos que le han sido fiel a él y a su música y que está seguro de que lo van a disfrutar mucho.