Curiosidades

¿Qué canción le dedicó Mariah Carey a Luis Miguel?

Luis Miguel y Mariah Carey habían grabado juntos una canción pero el resultado no le gustó a 'El Sol'.
viernes, 3 de junio de 2022 · 07:00

Fue a finales de la década de los 90 cuando Mariah Carey y Luis Miguel comenzaron una relación que emocionó a los fanáticos de ambas estrellas, incluso llegaron a generarse diversos rumores sobre si los cantantes se habían casado en secreto, estos jamás fueron confirmados o desmentidos por las estrellas, lo que sí sabemos es qué canción le dedicó Carey a ‘El Sol’.

Los cantantes se conocieron en 1998, mismo año en el que inició su noviazgo, el cual terminaría en 2001. En 1999 ambos cantaron el tema ‘After Tonight’, sin embargo, el resultado no le gusto a Luis Mi. Dicho tema aparece en el disco ‘Rainbow’, de la cantante. Se habla de que las estrellas del momento tenían una química como ninguna otra, tal vez este fue el motivo para que mientras Luis Miguel le dedico a Carey el álbum ‘Amarte es un placer’ (1999) y Mariah una canción.

¿Qué canción le dedicó Mariah Carey a Luis Miguel?

Fue justo en la canción ‘After Tonight’ en la que la estadounidense le dedicó algunas frases a Luis Miguel, en esta Carey canta oraciones como “después de que te vayas, ¿volverás a amarme? Después de esta noche ¿te acordarás qué dulce y tiernamente me buscaste y me jalaste más cerca?”.

Pero esto no fue lo único que Mariah le dedicó a Luis Mi, pues en su autobiografía ‘The Meaning of Mariah Carey’ la estrella le ofreció una parte al ‘Sol’, señalando que los días que pasó a su lado han sido algunos de los más increíbles que ha vivido, no dudó en recordar que este era espontáneo y detallista.

En septiembre de 2020 se filtró un audio de una conversación que ambos estaban teniendo, en esta se escucha que Luis Miguel le pronuncia algunas palabras en español, Mariah le señala que él puede decir más en español que hola y adiós. En inglés Luis Mi le dice que tenga una linda noche por lo que Carey le pide que lo diga en español pues es “sexy”, la cantante finaliza diciendo que le encanta cuando el intérprete de ‘Cuando Calienta el Sol’ habla en español.

Esta pareja ha sido una de las que más ha maravillado al mundo, pues se nota que se llevaban increíble, sin embargo, la relación no duró mucho, a pesar de esto, creemos que Mariah Carey también es parte importante de la vida de Luis Miguel, no por nada el tema de su noviazgo también salió en la bioserie de Luis Mi.