Series

‘Stranger Things 4’ celebra el volumen 2 con playlist personalizada para luchar con Vecna

Descubre esta playlist mientras esperas el estreno del volumen 2 de la cuarta temporada de 'Stranger Things'.
jueves, 30 de junio de 2022 · 13:13

Los fanáticos de ‘Stranger Things’ se encuentran ansiosos por el estreno del volumen 2 de la cuarta temporada de la serie del momento, todos esperan que los personajes favoritos de la mayoría no mueran en estos capítulos, por lo que, para distraer un poco a los seguidores, la serie de Netflix ha creado una playlist personalizada en Spotify que te podría salvar de Vecna.

Stranger Things’ se estrenó en julio de 2016, está compuesta de cuatro temporadas, siendo esta última dividida en dos partes. Los seguidores de la serie tienen altas expectativas con este estreno, pues en diversas ocasiones se ha señalado que esta parte será una de las más emotivas que haya.

Stranger things - spotify - vecna - playlist
Twitter @Stranger_Things

Descubre tu playlist con ‘Stranger Things’ y Spotify para salvarte de Vecna

Si aún no has visto la primera parte de la cuarta temporada de ‘Stranger Things’, 1. ¿por? Y 2. esta parte tendrá un spoiler. Al momento de estar Max en peligro por Vecna, Nancy le señala a Steve, Dustin y Lucas que le deben de poner su canción favorita, por lo que ahí es cuando ‘Running up that hill’ le salva la vida.

Luego de descubrir que con esta canción se mantendrían alejados del villano, en redes sociales se comenzó a hacer tendencia la pregunta ¿cuál canción te salvaría de Vecna? Por lo que los usuarios empezaron a decir sus canciones favoritas, sin embargo, ‘Stranger Things’ y Spotify se unieron para sacar una playlist con esa canción que podría hacer que no tuvieras una muerte dolorosa y trágica a manos de Vecna.

Tener esta lista de canciones es demasiado fácil, solo debes de entrar a este link, dar los permisos necesarios para que la aplicación entre a tu cuenta y en automático te dará la playlist con las canciones que te salvarán de Vecna, siendo la primera la más efectiva. No te preocupes por algún robo de información o algo por el estilo, pues este link fue compartido por la cuenta oficial de la serie.

¿Cuándo se estrena el volumen 2 de la temporada 4 de ‘Stranger Things’ en México?

La espera para los fanáticos de ‘Stranger Things’ terminó, luego de que el pasado 27 de mayo se estrenara la primera parte de la cuarta temporada de la serie (la cual acabamos en un solo día), el volumen dos se encuentra a tan solo unas horas de estar disponible en Netflix. Su hora de publicación para México será a las 2:00 horas de este 1 de julio, por lo que tocará desvelarse para ver los capítulos y que nadie nos cuente lo que pase.

No dejes pasar la oportunidad de descubrir cuál sería esa canción que te salvaría de Vecna con la playlist que ‘Stranger Things’ hizo en colaboración con Spotify, cuéntanos en nuestro perfil de Twitter y Facebook cuál es ese rolón que te salvaría la vida cuando te encuentres con uno de los villanos más poderosos de esta serie.