Música

Christian Nodal dice que se arrepiente de 'Girasol', su nueva canción contra J Balvin

Aunque ya no había vuelta atrás, Christian Nodal se mostró arrepentido por crear "Girasol", su tiradera para J Balvin. Checa qué dijo.
sábado, 4 de junio de 2022 · 14:18

Después de tener una acalorada pelea con J Balvin en redes sociales, Christian Nodal prometió lanzar una tiradera que le llegaría hasta el alma al colombiano. Pasaron cerca 2 días, pero, finalmente, este sábado 4 de junio de 2022, el músico de regional mexicano arrepentido por sus acciones, y sin vuelta atrás, presentó “Girasol”, su canción contra el reguetonero.

Sí, así como lo lees, el intérprete de “Botella tras botella” reflexionó, antes del lanzamiento de la canción, sobre su enfrentamiento con el colombiano y llegó a la conclusión que lo mejor era no haber realizado su nuevo sencillo, sin embargo, ya era muy tarde porque ésta saldría en algún momento.

¿Christian Nodal se disculpó con J Balvin por ‘Girasol’?

El viernes 3 de junio de 2022 Christian Nodal ofreció un concierto en Morelia donde aprovechó un espacio para dirigirse al público y hablar sobre la controversia generada por una comparación que hizo J Balvin sobre una foto del mexicano con su nuevo look con otra del colombiano con un estilo similar.

“Venimos de Hermosillo, Sonora, mis tierras donde estábamos haciendo una canción que, aunque me arrepentí y me arrepiento, ya no hay manera de pararla … va salir”.

El músico dirigió unas palabras al público donde resaltó la importancia del respeto hacia los demás porque nunca se sabe el impacto que puedan tener las palabras sobre una persona. Asimismo, invitó a sus seguidores a ayudar a otros en la búsqueda de cumplir sus sueños sin tener que pisotear sus deseos.

“No hay que ser mier*** en la vida porque estas cosas son las que pasan cuando no se es consciente del daño que podemos hacer a las demás personas. Respétense y respeten a los demás. Hay que amarnos mucho, somos solo una raza humana. No hay que pisar los sueños de nadie. Hay que ayudar a que los sueños de todo el mundo se cumplan”.   

Lo que más llamó la atención a sus seguidores es que lanzó una disculpa para el intérprete de “Colores”: “Lo siento mucho, Balvin”. De igual forma, Christian Nodal dijo que él ha enfrentado cada problema que ha creado, por lo que le pidió al público que no creyera que “Girasol” estaba dirigida para el reguetonero:

“Esa canción no es para J Balvin, es para toda la gente que no me permite olvidar mi pasado y no me permite recuperarme como ser humano. No es pa’ Balvin, él solo es un referente de la inconsciencia que existe en este mundo. Es todo”.

Para concluir con su mensaje, Christian Nodal señaló que él ya había solucionado su problema con J Balvin. Si bien dijo que no era para el colombiano, la canción de “Girasol” dice todo lo contrario pues hay muchas partes que hacen referencia a sus álbumes, su documental de salud mental y la pelea que tuvieron en redes sociales.