Música

La maldición que Bad Bunny podría echarle a las parejas que menciona en sus canciones

Bad Bunny ha hecho alusión a populares parejas en sus canciones, sin embargo, muchas de estas se han separado, ¿hay una maldición?
martes, 7 de junio de 2022 · 15:12

Bad Bunny no solo es famoso por revolucionar el reggaetón al incorporar otros estilos musicales, sino también por ser un artista que incorpora varios elementos de la cultura pop en sus letras. En este aspecto, el músico llegó a mencionar a las parejas más conocidas del mundo en sus canciones, sin imaginar que estás terminarían.

Actualmente, se tiene la creencia de que el ‘Conejo Malo’ puso una especie de “maldición” en las parejas más queridas al mencionarlas en sus canciones. Asimismo, se ha recordado que el cantante ha tenido que modificar sus letras para dejar a fuera aquellas relaciones que consideraba como perfectas.

¿Bad Bunny le puso una maldición a Shakira y a Piqué?

Para entender esta teoría, tenemos que remontarnos al 2017. En ese año, Bad Bunny y J Balvin colaboraron en la canción “Sensualidad” donde hicieron referencia a las relaciones entre Shakira y Piqué, así como Selena Gomez y The Weeknd. El último noviazgo no llegó al primer año, pero, eso no llamó la atención de los internautas hasta que la cantante y el futbolista terminaron.

En la canción, los artistas mencionan a esas parejas para ponerlas como ejemplo de ‘relationship goals’ (objetivos de pareja): “Me siento en Victoria porque ella es un ángel / Como Selena y The Weeknd, como Shakira y Piqué”. Por este motivo, muchos usuarios piensan que el puertorriqueño y el colombiano son culpables de la separación entre la cantante y el deportista.

No es el único caso que se ha visto en las canciones de Bad Bunny, pues también en su mega éxito “A Tu Merced” se refería a Anuel AA y a Karol G, quienes, en 2020, eran la pareja del momento dentro de la industria del género urbano: “Y si quiere’ te busco en la Lamborghi (-ghi). Si te lo hago tan chulo, como Anuel a Karol G”.

Los intérpretes de “Secreto” han colaborado con el puertorriqueño y es muy buen amigo de ambos, por eso, se piensa que el cantante modificó la letra en uno de conciertos para ya no mencionarlos. Cabe señalar que la pareja más recordada del reggaetón terminó porque querían cosas diferentes en la vida.  

Mientras que Shakira y Piqué se desconoce el motivo detrás de su separación, sin embargo, los internautas creen que las canciones de Bad Bunny podrían haberse convertido en una especie de maldición tanto para parejas como la de la colombiana y el futbolista, así como para Karol G y Anuel AA, porque ambas terminaron, pero ¿tú qué piensas?