Música

5 canciones de amor donde Kanye West demostró que tiene su corazoncito

Kanye West también le ha cantado al amor hasta el punto de crear sus mejores canciones, por lo que te compartimos sus melodías románticas.
jueves, 9 de junio de 2022 · 13:27

Kanye West, también conocido como Ye, es conocido por sus polémicas, pero haciendo a un lado las controversias en las que se ha visto vuelto, el público puede encontrar una genialidad en melodías, las cuales suelen estar acompañadas de una temática romántica. En Sónica.mx te presentamos las canciones de amor donde el rapero nos mostró que tenía su corazoncito.

El rapero estadounidense ha hecho sencillos para todas las personas que han transitado por su vida desde su madre hasta de la empresaria, Kim Kardashian, con quien formó una familia, pero terminaron divorciándose. Cada una de las melodías se caracterizan por un peculiar sonido que revoluciona cada uno de sus lanzamientos.

Kanye West y sus mejores canciones de amor

  • Bound 2

Para los críticos y fans de Ye, “Bound 2” es una representación de sus capacidades y la visión que le puede aportar a su estilo instrumental, mientras que la letra hace un juego de palabras únicas donde habla sobre su amada y la reputación que él tiene debido a sus dos relaciones mediáticas.

  • White Dress

Es una de las canciones más populares del rapero estadounidense e incluso fue incluida en el soundtrack de ‘The Man Wtih The Iron Fist’, dirigida por RZA y producida por Quentin Tarantino. Los críticos la aclamaron por la energía constante que le aporta la voz del rapero a la pista “White Dress”, así como su manera de producir oleadas de emociones con ella.

  • Flashing Lights

No hay duda que “Flashing Lights” pertenece al top 10 de las mejores canciones de Kanye West debido a que su instrumental lleno de sintetizadores que resuena en los oídos de sus oyentes, quienes presentan atención al relato del músico sobre una exnovia voluble y caprichosa en la que no puede dejar de pensar.

  • I’m In It

Se trata de uno de los temas del álbum ‘Yeezus’ donde Ye ofrece bajos pesados, gran persecución y muchos cambios a lo largo de la duración del sencillo donde mezcla influencias con otros estilos musicales. “I’m In It” es intensa por todo su contenido gráfico que muestra otra mirada de los pensamientos el rapero sobre el amor.

  • “Love Lockdown”

En nuestra lista de canciones de amor que demuestran el corazoncito de Kanye West, no podía faltar “Love Lockdown”. Forma parte del álbum ‘808s & Heartbreak’ y es considerada la mejor canción romántica del artista debido a su melodía memorable y nostálgica donde los bombos emulan el ritmo del latido del corazón.

Otras Noticias