BTS

5 canciones de BTS que te inspirarán cuando tu mundo se derrumbe

BTS tiene canciones para todo momento.
domingo, 10 de julio de 2022 · 14:47

La banda del momento, BTS, tiene millones de fanáticos, eso no se puede negar, sin embargo, si tú apenas vas entrando al mundo del kpop y en especial al de Bangtan, debes de saber que esta boyband tiene canciones para todo momento, incluso para cuando necesitas inspiración en esas ocasiones en las que sientes que todo está perdido.

Caer ante los encantos de BTS es algo inevitable, los integrantes además de tener música muy variada, también tienen increíbles coreografías, a lo que se le suma su espectacular talento y la buena vibra que destilan al momento de estar juntos, por lo que no importa qué estés viviendo, siempre encontrarás un tema de ellos con el cual te identificarás.

bts canciones inspiración
Captura de pantalla

Canciones de BTS que podrás utilizar como inspiración en momentos difíciles

  • ‘So What’

Esta canción está incluida en el álbum ‘Love Yourself: Tear’, como el título lo dice, esta canción te hará decir “¿y qué?”, ayudándote a dejar ir las preocupaciones o los miedos al qué dirán las otras personas, por lo que no deberás de renunciar a lo que más te gusta solo porque a otras personas no les parece lo que haces.

  • ‘Boyz With Fun’

‘Boyz With Fun’ no solo es una canción divertida, sino que también su coreografía es una de las más alegres que tienen. Con esta canción, BTS no hace más que invitarte a pasar un agradable momento, esto sin importar tu edad, eso sí, sin dejar de ser tú mismo.

  • ‘Dope’

‘Dope’ es una de las canciones más movidas que BTS tiene, está incluida en su álbum ‘The Most Beautiful Moment in Lide pt.1’ lanzado en 2015. En este tema Bangtan deja claro que en si quieres algo lo que tienes que hacer es esforzarte, luchar por ese objetivo y así dejar de perder el tiempo.

  • ‘Paradise’

‘Paradise’ es otra canción del disco ‘Love Yourself: Tear’. Con este temazo queda claro que el mundo no es para nada como nos dijeron, por lo que no debes de presionarte por algo pues “la vida es larga, así que tómalo con calma”, de igual manera, detallan que está bien no tener un sueño, por lo que no deberás de “correr” sin un destino.

  • ‘O!RUL8,2?’

“Pon tu mano en tu corazón y pregunta cuál fue tu sueño”, esta canción está en su EP con el mismo título, ‘O!RUL8,2?’, con esta letra, RM señala que nunca debemos de llegar tarde a hacer lo que realmente queremos hacer, porque en algún momento todo lo que hiciste será exactamente lo que eres, así que sigue tus sueños.

Estas son tan solo algunas de las canciones de BTS que te servirán como inspiración en ese momento en el que creas que todo está perdido. No olvides seguirnos y contarnos en Facebook y Twitter ¿qué otra canción debería de estar incluida en esta lista? Y ¿cuál es tu favorita?

Más de