Frases

5 frases de 'Ya supérame' de Grupo Firme que le dolerán a tu ex

CÁNTA A TODO PULMÓN.
martes, 12 de julio de 2022 · 11:09

Si hay algo que nadie puede negar es que Grupo Firme se ha convertido en una de las agrupaciones más importantes de la actualidad en el regional mexicano, a tal grado que una de las personalidades del deporte mexicano más influyentes como lo es Saúl ‘Canelo’ Álvarez anda pensando contratar a la banda para los XV años de su hija, es por eso que te traemos algunas frases que la agrupación canta en su éxito ‘Ya supérame’.

Grupo Firme nació en Tijuana, Baja California en 2014, fue creada por Jairo Corrales y Eduin Caz. Actualmente la banda cuenta con ocho álbumes, de los cuales, cuatro fueron grabados en vivo durante sus presentaciones en Tijuana, Colombia y California. Actualmente reúnen más de 11 millones de oyentes en Spotify.

Asimismo, fueron nominados a los Premios Grammy Latinos en la categoría ‘Mejor Álbum de Música Banda’ con su disco ‘Nos divertimos logrando lo imposible’, con el cual resultaron ganadores. El impacto de la agrupación ha sido tanto que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, les otorgó las llaves de la ciudad y los reconoció por promover la inclusión, respetar la diversidad sexual y de género, así como por romper con los estereotipos machistas.

grupo firme ya supérame frases
@grupofirme

Frases que Grupo Firme canta en ‘Ya supérame’ que le dolerán a tu ex

Ya supérame’ es una canción que Grupo Firme lanzó en agosto de 2021 y con la cual llegó a los primeros lugares de las listas de popularidad. Fue escrita por Edge, Nathan Galante y Horacio Palencia. Es una de los temas más escuchados de la banda, tan solo en Spotify reúne más de 169 millones de reproducciones.

“No sé cómo sigues pensando que me tienes a tus pies”

“¡Ya supérame! Porque yo ya te olvidé, ando tan feliz sin ti”

“Esta historia se borró y no pienso escribirla otra vez”

“Tienes que saber perder, igualito que sabes mentir”

“Que no te arda estar sin mí”

Grupo Firme se estará presentando con un concierto gratis en la plancha del Zócalo capitalino, con las frases de ‘Ya supérame’ Sónica solo te está preparando para este magnoevento que llegará a la CDMX más pronto de lo que imaginamos. No olvides seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram para tener más información sobre tus grupos favoritos.