Música

3 canciones de Karol G que te animarán a despedirte del tóxico de tu ex

Karol G tiene las mejores canciones de desamor para dedicar al tóxico de tu ex novio, y así despedirte de él para siempre.
miércoles, 13 de julio de 2022 · 10:40

Karol G es ‘La Bichota’ mayor, quien nos ha enseñado a no llorar por el amor que no valen la pena. Ni tampoco sentirnos mal porque una relación no funcionó, pues, puede significar la llegada de algo mejor. Por ello, en Sónica.mx reunimos las canciones de desamor de la cantante que podrías dedicar a tu ex novio como parte de tu despedida.

La cantautora colombiana nos presentó un nuevo estilo de vida donde ahora no sufrimos por el amor, sino que celebramos el hecho de estar vivas y aceptamos cada una de nuestras características físicas, así como emocionales. Gracias a su filosofía, el mundo obtuvo grandes himnos para acompañar la etapa del desamor.

Canciones de desamor de Karol G

  • 200 copas

A veces necesitamos escuchar la voz de esa amiga que sabe por lo que estamos pasando y decide darnos unas palabras de aliento que nos permitirán ver el panorama completo sobre por qué nos sentimos mal. Esa amistad es Karol G en “200 copas” donde te invita a dejar solo a “ese payaso” que podrían volverse “millonario” por todo lo que te ha hecho sufrir.

El tema musical es perfecto para dedicar a una amiga que está pasando por una situación difícil y necesita despedirse de su ex novio. Además, cuenta con una propuesta de que la acompañarás a deshacerse de sus penas: “Hoy salimos a beber si es necesario y nos tomamos las 200 copas que haya en la barra y nos subimos a cantar la Tusa hasta que todos se vayan”.

  • El Barco

Cuando te das cuenta que en ese lugar no vas encontrar lo que mereces, decides tomar tus cosas y abandonar lo que un día los unió. En la canción “El Barco”, la cantante colombiana nos dio un himno de despedida donde reconoces que él era “la causa de todos mis delirios”, pero a su vez le mandas un mensaje a su nueva pareja para hacerle saber que no sientes envidia.

Por si la despedida no es clara para él, entonces permite que los siguientes fragmentos de la canción se lo confirmen: “Y pajarito vuela (hey, hey), vete y vuela muy alto porque ya no te quiero ver ni en pintura. Ya hasta borré tu contacto, wow (eh) y no quiero que me llame', no por algo fue que cambié de teléfono (ah). No quiero escucharte llorando pidiendo perdón”.

  • Mamii

Más que una canción de desamor, es un tema para empoderarte tras una ruptura. “Mamii”, la colaboración entre Karol G y Becky G es una de las canciones que no pueden faltarte para dedicar a tu ex novio, pues, con ella, le harás saber que se metió un autogol y “te quedó muy grande este torque”.

Asimismo, le harás saber las razones por la que no quieres volver a verlo nunca más: “No me vuelvas a llamar, que hasta boté el celular. De lo tóxico que eres, se volvió perjudicial. Lo que se va, se va. Conmigo no te equivoques. De lo tóxico que eres, no te quiero ver más”.

¿Cuáles otras canciones de desamor podrías dedicar a tu ex? Compártenos tu respuesta en el Facebook, Twitter o Instagram de Sónica.mx donde también encontrarás las últimas noticias de Karol G.