BTS

BTS tendrá colaboración con Snoop Dogg y Benny Blanco ¿cuándo se estrena 'Bad Decisions'?

¡Por fin llegó la tan esperada colaboración!
miércoles, 20 de julio de 2022 · 10:41

Luego de que en redes sociales comenzaran a surgir los rumores sobre una posible colaboración entre la vocal line de BTS conformada por Jin, Jimin, Jungkook y V con el músico Benny Blanco; y ante la espera de la canción que la banda habría hecho con el rapero Snoop Dogg, hoy el también productor informó todo lo que debes saber sobre ‘Bad Decisions’, esta nueva canción.

Fue a principios de año cuando Snoop Dogg confirmó que estaba trabajando en una colaboración con BTS en una entrevista para ‘The A.V. Club’, esta nueva canción hizo que el ARMY se emocionara bastante y comenzara a especular sobre el tema, sin embargo, todo parecía haber quedado en el olvido luego de que la boyband coreana anunciara un descanso para que sus integrantes pudieran enfocarse en sus carreras en solitario.

Snoop Dogg BTS Benny Blanco Colaboración
@snoopdogg

‘Bad Decisions’ la canción de BTS en colaboración con Benny Blanco y Snoop Dogg

Los rumores sobre una colaboración de BTS con Benny Blanco comenzaron luego de que el productor apareciera en un TikTok junto a la vocal line y les pidiera estar en el grupo, a lo que le contestaron que no peeeero que podrían hacer una canción juntos, por lo que Blanco detalló que esta sería la mejor canción del mundo.

Este miércoles 20 de julio Benny Blanco informó a través de su cuenta de Twitter que la tan esperada colaboración entre Snoop Dogg y BTS está más cerca de lo que parece, e incluso reveló algunas fechas importantes para el lanzamiento de ‘Bad Decisions’. Por lo que tendremos la premier del video musical a las 23:00 horas (México) del 4 de agosto a través del canal de YouTube de Benny.

BTS Benny Blanco colaboración Snoop Dogg
Twitter @ItsBennyBlanco

¿Quién es Benny Blanco?

Benny Blanco es un músico, cantautor y productor musical estadounidense. Comenzó a tener relevancia desde 2007, el productor considera como su primer éxito ‘Circus’ de Britney Spears. Además de la ‘Princesa del Pop’ ha podido trabajar con grandes artistas como Katy Perry, Ke$ha, Marina and the Diamonds, Camila Cabello, Selena Gomez, Justin Bieber, Halsey, Ed Sheeran, Charlie Puth, J Balvin y FKA Twigs.

Al momento se desconoce si únicamente será la vocal line de BTS la cual participará en ‘Bad Decisions’ junto a Benny Blanco y Snoop Dogg, o si será todo el grupo, lo que es un hecho es que ARMY ha estado esperando esta colaboración desde que el rapero la confirmó en una entrevista. No olvides seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, en donde te compartiremos más detalles sobre esta canción la cual ya amamos aunque todavía no salga.

Más de