Música

La canción que Joss Favela le escribió a la Banda MS y se transformó en un éxito

Joss Favela fue el creador de uno de los mayores éxitos de Banda MS, pero ¿sabes cuál es?
viernes, 22 de julio de 2022 · 14:54

Si le das un vistazo a las canciones que fueron escritas por Joss Favela, te puedes llevar una sorpresa, debido a que él compuso varios éxitos del regional mexicano. De hecho, tu grupo favorito … Banda MS también cantó un tema musical compuesto por el coach de ‘La Voz’ e incluso ese sencillo se transformó en un éxito para la agrupación.

La canción en cuestión fue incluida en el álbum titulado ‘Qué Bendición’ (2016), que se convirtió en un sinónimo de popularidad para el grupo, pues, desde su lanzamiento recibió buenos comentarios de la crítica. Además del tema escrito por José Alberto Inzunza, nombre real del músico, también hay melodías de Horacio Palencia, Espinoza Paz, Edén Muñoz y Omar Tarazón. ?

¿Qué canción escribió Joss Favela para Banda MS?

Joss Favela es el creador de “Me vas a extrañar” donde también participó en el proceso Horacio Palencia. La canción es uno de los mayores éxitos de Banda MS debido a todas las emociones que provoca en el oyente y, además, su letra es la ideal para todos aquellos que sufren la partida de un amor.

Si bien la canción salió en 2016, el cantante mexicano la sigue abrazando en cada una de sus presentaciones. Por ejemplo, en 2020, realizó un dueto con el grupo femenino Pandora. Asimismo, durante su participación en ‘La Voz’, el músico deleito al resto de los coaches con una interpretación de la melodía.

Además de la Banda MS y Joss Favela, “Me vas a extrañar” ha sido interpretada por la cantante mexicana Carolina Ross, quien realizó un álbum compuesto con covers de grandes éxitos del regional mexicano.

¿Qué significa “Me vas a extrañar” de la Banda MS?

En realidad, Joss Favela no ha dicho si alguna relación en específico lo inspiró para escribir la canción. Sin embargo, él ha reconocido que le gusta componer canciones de dolor y, sin duda, la que hizo para la Banda MS entra en esa categoría, pues, se puede escuchar al protagonista advertirle a su amada que lo extrañar cuando se vaya.

En “Me vas extrañar” podemos escuchar a alguien que está muy dolido porque la persona que más quiere ya no lo corresponde. Él no pierde su dignidad ante la desilusión, aunque sabe que “los besos de mi boca no fueron suficiente para que se quedará”, está seguro que ella en un momento se arrepentirá de su decisión.

Síguenos en Facebook para no perderte de las últimas noticias de Joss Favela.