Música

Taylor Swift reaparece en el escenario y canta versión inédita de ‘Love Story’

La banda Haim tuvo como invitada a Taylor Swift durante su concierto en Londres donde interpretaron una nueva versión de 'Love Story'.
viernes, 22 de julio de 2022 · 09:45

La última vez que las y los swifties vieron a Taylor Swift sobre el escenario fue en 2019, antes que la pandemia de COVID frenara el ‘Lover Tour’. Sin embargo, todo cambió la noche del 21 de julio cuando apareció en el concierto de la banda estadounidense Haim para interpretar una versión inédita de “Love Story” y cantar “Gasoline” por primera vez junto a las hermanas.

Las cantantes tienen una gran amistad que ha trascendido a su música, pues, el disco ‘folklore’ colaboraron con la canción “No body, no crime”. Asimismo, el álbum de las hermanas, ‘Women in Music Pt. III’ también incluye una coloración con la ‘Miss Americana’ que interpretaron en su espectáculo realizado O2 Arena de la ciudad londinense.

Así fue el regreso de Taylor Swift a los escenarios 2022

Taylor Swift sorprendió a los fanáticos al aparecer con las hermanas Haim en el escenario del O2 Arena de Londres para interpretar su colaboración "Gasoline" y, de paso, presentar una mezcla de su propia canción, "Love Story". Tras unirse a la banda, la cantante se dirigió a los asistentes donde dijo lo emocionada que estaba de estar ahí:

“No he estado sobre el escenario en mucho tiempo. Es bueno... es bueno, es muy bueno (estar de vuelta). Cuando escuché que mis chicas estaban tocando en Londres en el O2, pensé, voy a tener que ver eso. Y parece que hay unas 20.000 personas más que también pensaron eso”, explicó.

La cantante estadounidense le contó al público que ella y las hermanas tuvieron la idea de hacer un tipo de mash-up con sus canciones “Gasoline” y “Love Story” para que “cantes lo más fuerte que has cantado en toda la noche, lo cual es un gran desafío porque has estado cantando muy fuerte, un trabajo extraordinario”.

Tanto los fans de Taylor Swift como de Haim compartieron fotos y videos del concierto en redes sociales. Asimismo, se hizo viral un TikTok que grabaron las estrellas donde las hermanas se están poniendo su vestuario, mientras que la Miss Americana’ imita su look. El clip está acompañado con la leyenda: “Cuando le copias el estilo a tus amigas”.

¿Cuándo fue el último concierto de Taylor Swift?

La última vez que la intérprete estadounidense ofreció una gira mundial fue el 21 de noviembre de 2018 en Tokio, Japón, como parte de su Reputation Tour. Después de eso, la cantante viajó a París el 9 de septiembre de 2019 para presentar su séptimo álbum de estudio ‘Lover’. El concierto se tituló ‘City of Lover’ y se realizó en el teatro Olympia de la capital parisina.

Se espera que Taylor Swift retome sus conciertos en 2023, sin embargo, no se ha confirmado. Síguenos en Facebook porque ahí te mantendremos informado sobre las últimas noticias de la cantante.