Música

'Auxilio', así suena la canción de Mar, Andrés y Nelson que será grabada en La Academia

Pusieron todos a bailar.
domingo, 24 de julio de 2022 · 11:07

Este sábado los participantes de ‘La Academia’ presentaron en el reality una serie de temas los cuales fueron escritos por ellos mismos, a través de TikTok el público pudo votar por su canción favorita, la cual será grabada en el programa, el tema ganador fue ‘Auxilio’, escrito por Mar, Andrés y Nelson.

Los participantes cantaron a dueto y un trío, siendo las canciones interpretadas ‘Nuestro juramento, por Zunio (quien fue eliminado) y Mar; ‘Recuérdame’, por Cesia y Andrés; ‘Adrenalina, por Rubí y Nelson; y ‘Como quien pierde una estrella’ por Fernanda, Eduardo y Santiago.

Auxilio’, la canción de los participantes de ‘La Academia

Como se mencionó antes, los participantes de ‘La Academia’, presentaron en el concierto de este 23 de julio una serie de canciones que fueron escritas por ellos. El público debía de votar por su favorita en TikTok, la que tuviera más votos será grabada, entre los tres temas participantes se encontraba ‘Esta soledad’ de Rubí, Fernanda y Eduardo; ‘Volví a caer’ de Cesia, Zunio y Santiago; así como ‘Auxilio’ de Mar, Nelson y Andrés, siendo la canción ganadora.

Auxilio’ tiene un ritmo urbano, lo cual puso a bailar a todos. Esta habla sobre las críticas que los académicos han tenido que enfrentar, por lo que buscan reencontrarse. Ana Bárbara, quien es juez de ‘La Academia’, declaró que fue un excelente trabajo que hayan puesto a los participantes a componer sus propias canciones.

Cesia y Andrés se besan en el escenario

Durante su presentación de ‘Recuérdame’, canción de Natalia Jiménez, Cesia y Andrés protagonizaron un momento que puso a todos sus seguidores a gritar. Al final del tema los dos intérpretes se besaron, sin embargo, desde antes de que comenzaran a cantar se proyectó un clip en donde el público y el jurado pudo ver que durante los ensayos hubo coqueteo entre los participantes, que resultaron ser los ganadores de la noche, eligiendo unas clases privadas para poder prepararse más para los próximos conciertos.

auxilio canción la academia
@laacademiatv

¿Qué opinas de esta nueva canción que ‘La Academia’ grabará? Mar, Nelson y Andrés, proyectaron todo lo que estaban sintiendo en el tema ‘Auxilio’, el cual resultó ser el ganador de tres increíbles canciones que fueron compuestas por los participantes. No olvides seguirnos en Facebook, donde te compartiremos más información sobre tus artistas favoritos.

Otras Noticias