Música

Joss Favela compuso estas canciones para reggaetoneros y no sabías

Sus letras no solo han llegado al regional mexicano.
martes, 26 de julio de 2022 · 17:25

Joss Favela ha estado en boca de todos en los últimos días, pues no solo es uno de los coaches de ‘La Voz México’, sino que también ha brillado por las canciones que compuso, las cuales no se han quedado únicamente en voces del regional mexicano, sino que también algunas cantantes de reggaetón le han entrado a la música del cantante de ‘Cuando fuimos nada’.

Joss comenzó con su carrera artística con el reality infantil ‘Código Fama’, sus canciones llegaron a grandes cantantes como Julión Álvarez, Larry Hernández, al igual que las bandas La Arrolladora Banda El Limón, Banda Los Recoditos, Banda MS y Banda El Recodo. Aunque con su nombre artístico tiene tres álbumes, como José Alberto Inzunza tiene dos, por lo que en total mantiene cinco discos.

Joss Favela música canciones reggaetón compuso
@jossfavela

Canciones que compuso Joss Favela que han interpretado artistas de reggaetón

  • ‘La Mejor Versión De Mi’

Hace algunos años Natti Natasha estrenó el video de ‘La Mejor Versión De Mi’, con esta canción, Natti le dio un nuevo giro a su música, dejando un poco de lado el reggaetón para interpretar esta canción para dolidos que compuso Favela. Posteriormente salió un remix de bachata en el cual participó Romeo Santos.

Joss Favela música canciones reggaetón compuso
Captura de pantalla
  • ‘Pienso en Ti’

Aunque en ‘Pienso en Ti’ también canta Joss Favela, Becky G decidió probarse dentro de la música regional mexicana, por lo que acompañó al cantautor con este tema y, contrario a lo que muchos pensarían, ambas voces suenan increíbles juntas, además que esta colaboración se convirtió en una de las más raras que hay debido a que mientras Joss Favela está en el regional, Becky G se inclina más por el reggaetón.

Tal vez Joss Favela jamás pensó que su música llegaría a las voces de algunas de las cantantes de reggaetón más reconocidas, sin embargo, estas dos canciones que compuso son la prueba de que Favela podría componer para cualquier género sin ningún problema. No olvides seguirnos en Facebook donde te compartiremos más información de tus cantantes favoritos.