Música

4 frases de 'Y qué tal si funciona' de Yuridia y Banda MS que nos rompieron el corazón

Yuridia y la Banda MS fueron directo al corazón de sus seguidores con las frases de 'Y qué tal si funciona'.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 12:14

La música de Yuridia tiene el sello de llegar directo al corazón del público. Por ello, cuando anunció su proyecto que le daría la bienvenida en el regional mexicano, sus seguidores intuyeron que la cantautora actualizaría su repertorio de canciones llegadoras, ¡Y vaya que estaban en lo cierto! Su reciente canción, junto a Banda MS, “Y qué tal si funciona" es un ejemplo de ello.

Los especialistas en la materia del desamor dentro de la industria musical unieron sus talentos para traer un nuevo himno, el cual se caracteriza por tener destellos de esperanza en el área del amor. Además de animarnos a darnos una oportunidad en el ámbito romántico, también nos dieron frases para dedicarles a nuestras amadas.

¿Qué significa ‘Y qué tal si funciona’ de Yuridia y la Banda MS?

Desde que escuchamos la colaboración entre Yuridia y la Banda MS, titulada “Y qué tal si funciona”, supimos que se volvería en el tema perfecto para dedicarle a la persona que te gusta, pues, entre sus frases, podemos encontrar una invitación a arriesgarse al enamorarse del uno y del otro.

En la letra se puede escuchar que la protagonista le dice a su amado que se anime a volver a intentarlo y que ella no tiene ningún problema de volver a entregarle su corazón como la primera vez. Aunque parezca que es demasiado tarde, ella sabe que, si ambos se arriesgan, esta vez las cosas pueden funcionar.

Si bien la canción de “Y qué tal si funciona” cuenta con frases muy optimistas, la música puede tener un sonido melancólico, el cual es perfecto si buscas que tu amado recuerde aquellos momentos felices que vivió a tu lado. Con su interpretación, Yuridia y la Banda MS animarán a la persona a la que se la dediques que no le tenga miedo a volver a intentarlo.

Las mejores frases de ‘Y qué tal si funciona’

“Por mí no hay problema / Dar el corazón/ Enamorarse otra vez /Como la primera vez”

“Lo que siempre quisimos / No pienses que es tarde / Yo quiero quedarme / Una vida contigo / Dame una respuesta / Qué tal si te arriesgas / A ser feliz conmigo”

“Qué tal si mejor / Nos quitamos la duda / Con un par de besos / Por qué no intentarlo / Si los dos queremos” 

“No perderemos nada / Qué tal si te arriesgas / Y soy la persona / Que tanto esperabas / Qué tal si lo tuyo / Se vuelve lo nuestro”.

No hay duda que Yuridia y Banda MS son unos maestros al crear música en los temas del amor. ¿Cuál de las frases de 'Y qué tal si funciona' le dedicarías a tu amada? Cuéntanos el Facebook de Sónica.mx donde también podrás encontrar contenido de tus artistas favoritos.