Música

La vez que Lady Gaga sorprendió a todos al cantar con mariachi | VIDEO

Sorprendió con esta versión.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 14:39

No hay algo que identifique tanto a la música mexicana como el mariachi, por lo que Lady Gaga no dejó pasar la oportunidad para complacer a sus fanáticos mexicanos y echarse un palomazo con la agrupación Mariachi Sol de México hace algunos ayeres, si ya no te acordabas de este épico momento, nosotros te dejamos el video para que veas a Gaga cantando con estos músicos uno de sus temas más populares.

Lady Gaga comenzó en la industria musical en 2001, su carrera como cantante ha estado llena de grandes éxitos como ‘Just Dance’, ‘Poker Face’, ‘Bad Romance’, ‘Judas’, ‘Born This Way’, entre otras. Sin embargo, la carrera de Gaga no se ha quedado ahí pues también ha debutado como actriz participando en películas como ‘A Star Is Born’ y ‘House of Gucci’.

Lady Gaga cantando mariachi
@ladygaga

Lady Gaga sorprendió cantando con mariachi

Fue en 2011 cuando los Little Monsters mexicanos colapsaron por completo luego de ver a Lady Gaga, cantar con mariachi uno de sus más grandes éxitos. Cabe resaltar que por estas fechas estas agrupaciones mexicanas sorprendieron al público interpretando algunas canciones en inglés.

Entre los temas que decidieron interpretar los mariachis se encuentra ‘Born This Way’, por lo que Gaga, al celebrar su cumpleaños 25 en un restaurante mexicano y ver que el Mariachi Sol de México empezó a tocar su canción, no dudó en acercarse a la agrupación para terminar cantando con ellos este icónico tema.

¿Cómo llegó el mariachi a la celebración de Lady Gaga?

De acuerdo con una entrevista, el Mariachi Sol de México fue contratado “para una persona muy importante”, por lo que se les señaló que solo tenían que cantar tres canciones, sorpresivamente, entre el repertorio que les pidieron no se encontraba ninguna canción típica de este tipo de grupos, pues en la lista se pidió a Black Sabbath, Mötley Crüe y Gaga. Mariachi Sol de México solo tuvo 48 horas para poder aprenderse las canciones.

Lady Gaga cantando mariachi
@ladygaga

Lady Gaga se ha caracterizado por ser una mujer que mantiene su excentricidad en los escenarios y en su vida diaria, no por nada se atrevió y pudimos verla cantando con mariachi, provocando que todos sus fanáticos reaccionaran de manera positiva a este inusual encuentro. Síguenos en Facebook para tener más noticias sobre tus artistas favoritos.

Otras Noticias