K-Pop

5 canciones de BTS que serían perfectas para el Mundial de Qatar 2022

BTS lanzará una canción para el Mundial Qatar 2022, pero estas canciones de la banda también serían perfectas para el evento.
jueves, 28 de julio de 2022 · 08:17

BTS está más activo de lo que creíamos. Si bien en el mes de junio unos subtítulos alertaron a ARMY sobre el hiatus de la banda surcoreana; en estas últimas semanas se confirmaron los proyectos musicales que saldrán en los últimos meses del año. Entre ellos, se encuentra el lanzamiento de una canción para el Mundial de Qatar 2022.

De acuerdo con medios de Corea del Sur, BTS lanzará una canción exclusiva para la fiesta del futbol, como parte de su campaña ‘Goal of the Centuary’ con Hyundai, patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2022. Anteriormente, el líder de Bangtan Sonyeondan, RM, prestó su voz para un video promocional del evento. 

¿Cuándo se estrena la canción de BTS para el Mundial de Qatar 2022?

Hasta la fecha, solo se sabe que la canción para el Mundial de BTS saldrá en la segunda mitad del año. Sin embargo, algunos medios surcoreanos e internacionales no descartan una presentación o realicen una muestra de apoyo hacia la selección surcoreana.

Canciones de BTS para Qatar 2022

En Sónica.mx, creamos un listado con las canciones de la banda surcoreana que serían perfectas para el Mundial de Qatar 2022, ya sea que las interpretarán o simplemente podrían convertirse en un himno para las selecciones que jugarán, pues, están repletas de mensajes que te animan a esforzarte a pesar de las críticas.

  • IDOL

Por si no había quedado claro a los haters, la banda surcoreana tiene un papel muy importante en la industria musical con más de 23 récords mundiales Guinness y ni hablar de las ventas generadas por sus discos y conciertos. Por ello, sería interesante ver un espectáculo protagonizado con “IDOL” donde le mandarían una respuesta a todos esos comentarios adversos que han recibido.

  • ON

Una vez que se reveló la noticia de que BTS hará una canción para Qatar 2022, ARMY recordó aquella ocasión en la que los chicos interpretaron “ON” en el estadio de la Copa del Mundo en Seúl, como parte de su presentación en los MAMA 2020. Un espectáculo excepcional donde estuvieron acompañados de una especie de banda de guerra.

  • Run BTS

Hasta el momento que se escribió la nota, era de los recientes lanzamientos musicales del grupo. “Run BTS” salió en junio con el álbum ‘Proof’ y, desde entonces, el fandom no ha tenido la oportunidad de escuchar su interpretación en vivo. Por el ritmo de la canción podríamos intuir que tendrá una coreografía espectacular.  

  • Baepsae (silver spoon)

¿Recuerdas esa ‘dance practice’ de “Beapsae (silver spoon)”? Desde que salió algunas fans no han dejado de fantasear sobre las emociones que desbordarían antes de un partido de futbol. El título de la canción —está basado en el refrán: “Si los cuervos coreanos imitan a la cigüeña, se les romperán las piernas”—transmite esa energía para continuar luchando a nuestro propio paso.

  • Mic Drop

Los deportistas suelen recibir muchas críticas sobre su desempeño en la cancha, sin embargo, “MIC Drop” es perfecta para mandarle un mensaje a los detractores, tal y como los chicos de BTS lo hicieron con esta canción: “¿Ves mi bolso? Está lleno de trofeos y está muy pesado/ ¿Qué piensas sobre eso?”.

En nuestro Facebook, te compartiremos las últimas actualizaciones sobre la canción de BTS para Qatar 2022. Mientras esperas, cuéntanos: ¿qué canciones del Bangtan serían perfectas para el mundial?

Más de