Canciones

4 canciones de Yuridia que son para las nuevas señoras dolidas

Llórale a ese amargo amor, aunque no tengas uno.
jueves, 28 de julio de 2022 · 15:15

Yuridia nos ha dejado grandes interpretaciones de canciones que nos hacen llorar de desamor aun cuando no estamos pasando por ninguna historia así. Si crees que es momento de sacar a la señora dolida que traes dentro, a continuación te dejamos algunos temas que te harán cantar hasta sentir que tienes el corazón roto.

Yuridia es una de las mejores cantantes femeninas que tiene México en la actualidad, desde su participación en ‘La Academia’ demostró la gran potencia vocal que tiene. Aunque no ganó el reality, demostró tener todo lo necesario para poder brillar en la industria musical, por lo que ha podido presentarse en escenarios importantes como el Auditorio Nacional.

Yuridia canciones señora dolida
@yuritaflowers

Canciones de Yuridia para cantar como señora dolida  

  • ‘Ya te olvidé’

Yuridia lanzó el cover de ‘Ya te olvidé’ en 2011 en su disco ‘Para mí’. Rocío Dúrcal fue la encargada de hacer este tema popular en 1988 pero sin duda alguna fue la exacadémica la que le dio un muy buen segundo aire. Esta canción no hace más que decirle al ser que antes se amaba y que la hizo muy infeliz que por fin logró olvidarlo.

Yuridia canciones señora dolida
Captura de pantalla
  • ‘Amigos no por favor’

‘Amigos no por favor’ es otro de los éxitos de Yuridia, salió en 2017 con su disco ‘Primera fila’. Es una canción de José Luis Roma, integrante de Río Roma. Con esta canción se hace un reclamo hacia esa persona especial pues mientras ella deja todo para estar con él, él solo la presenta como su amiga pero “los amigos no se besan en la boca”.

  • ‘Ya es muy tarde’

La gran voz de Yuridia te hará acordarte de ese mal amor con ‘Ya es muy tarde’. La canción está incluida en su álbum ‘6’, lanzado en 2015. Con este rolón deja aclaro que aunque no era su intención de enamorarse, fue muy tarde “para la cordura, para decirte no”, señalando que si no la iba a amar entonces “¿para qué me hiciste tuya?”.

  • ‘Te equivocaste’

‘Te equivocaste’ es un tema con el que sí o sí vas a sacar a tu señora dolida interior. Esta es otra de las canciones que están incluidas en su álbum ‘6’. Esta canción también es de José Luis Roma. Con esta canción menciona que aunque se había acordado que el mal amor no iba a regresar, es bueno que lo hiciera pues así pudo expresar todo lo que no pudo decir cuando la dejó, como que nadie es indispensable, y todavía planeaba “regresar como si nada”.

Las canciones de Yuridia sin duda alguna nos hacen querer cantar como señora dolida, son muy buenas cuando se está pasando por un amargo momento de desamor, pues sí o sí te harán sacar todo eso que te duele. No olvides seguirnos en Facebook donde te compartiremos más información sobre tus artistas favoritos.

Otras Noticias