Música

Las mejores 5 canciones para un corazón roto según Billboard

Desde las canciones de Taylor Swift hasta Olivia Rodrigo fueron elegidas por Billboard para curar un corazón roto.
viernes, 29 de julio de 2022 · 15:50

Terminar una relación te puede dejar muy herido, pero la música puede ayudarte a encontrar el lado positivo. La revista Billboard quiso demostrarlo con una lista donde reunió las mejores canciones de ruptura para un corazón roto, las cuales sus intérpretes nos describen escenarios conmovedores que brindarán una mano en el proceso para superarlo.

No todas las canciones de ruptura son tristes, pues Billboard se aseguró de elegir temas que vayan desde tener un ex que se aferró a un objeto tuyo porque le recuerda tu esencia, hasta éxitos llenos con palabras de amor propio que te animarán a salir para celebrar tu soltería. Ahora sí, conoce las melodías con las que superarás las secuelas de finalizar con una relación.

¿Qué música escuchar para superar una ruptura amorosa?

Como tal, no hay un género en específico que te garantice que vas a supera una ruptura amorosa, pero sí hay canciones de los distintos estilos musicales que te pueden echar una mano en esta etapa de decepción. Eso sí, lo que hemos notado es que, en varios listados dedicados al corazón roto, suelen poner melodías pertenecientes al pop.

La mayoría de estas listas señalan que esos sencillos pop son ideales porque tienen frases inspiradoras y también porque su sonido es muy alegre, lo que quiere decir que te hará olvidar lo que estás pasando en ese momento y te dará contenido para ponerlo en tus estados de WhatsApp.  

Pexels

 

¿Qué canciones escuchar cuando te rompen el corazón?

  • “All Too Well” – Taylor Swift

Taylor Swift es la creadora de las mejores canciones de ruptura y, sin duda, su canción “All Too Well” se coronó como la favorita de muchos. Si bien cuenta con detalles específicos de una relación que vivió, es imposible no sentirse identificado con el dolor que eso le dejó.

  • “Truth Hurts” – Lizzo

Con su canción “Truth Hurts”, Lizzo les recordó a todos que no hay nada de malo en saber que eres demasiado bueno para alguien. Además, te dará esa sensación de querer salir de tu casa para celebrar que todo lo bueno que mereces.

  • “Go Your Own Way” – Fleetwood Mac

Si bien se creó para romper con otro miembro de tu banda de rock de fama internacional, es fácil identificarse con "Go Your Own Way" de Fleetwood Mac porque es una forma de decirle a otra persona que se vaya por su camino y ya no regrese más.

  • “Drivers License” – Olivia Rodrigo

En 2021, Olivia Rodrigo hizo su debut en las listas de canciones de ruptura con su sencillo debut “Drivers License”. La canción se volvió un hitazo gracias a su espectacular estribillo y, además, porque te puedes identificar con esa sensación de seguir enamorado de la persona que te dejó por otra.

  • “Someone Like You” – Adele

A diferencia de muchas de las canciones que Billboard eligió para su lista, esta no es amarga, ni siquiera sarcástica. “Someone Like You” de Adele te invita a tomar el camino correcto tras una ruptura, a pesar de la angustia que implica.

Síguenos en Facebook para conocer más canciones para distintas etapas de la vida.

Más de