Música

3 covers de Ángela Aguilar que tendrían más éxito que la canción original

Ángela Aguilar tiene una de las mejores voces del regional mexicano actual.
lunes, 4 de julio de 2022 · 14:32

Ángela Aguilar cuenta con una de las voces más reconocidas dentro del regional mexicano, lo que hace que muchas canciones suenen bien con su voz, lo que ha hecho que la joven cantante realice uno que otro cover que suele ser más reconocido que la canción original. Estos son algunos temas que creemos que tendrían más éxito con la voz de la menor de la dinastía Aguilar.

Uno de los covers más reconocidos de Ángela es el de la canción ‘La Llorona’, tema que popularizó la cantante Chavela Vargas, de igual manera ha cantado ‘Como la Flor’, ‘Bidi Bidi Bom Bom’ y ‘Amor Prohibido’ de Selena Quintanilla. Sin embargo, las versiones de la joven no solo se limitan a las canciones en español, pues ha hecho un buen trabajo con temas como ‘Fix You’ de Coldplay.

cover canciones ángela aguilar
@angela_aguilar_

Canciones que si Ángela Aguilar les hiciera un cover tendrían más éxito

  • ‘Como Tu Mujer’

Si bien Rocío Dúrcal poseía una voz como ninguna otra, creemos que ‘Como tu mujer’, canción que estaba incluida en el álbum con el mismo título, sonaría muy bien con la voz de Ángela Aguilar, la cual le daría un segundo aire y la haría más popular entre los jóvenes mexicanos. Esta canción fue escrita por Marco Antonio Solís.

  • ‘No Discutamos’

‘No Discutamos’ es una de las tantas canciones que Juan Gabriel compuso. Este temazo además de ser cantado por ‘El Divo de Juárez’, también fue interpretado por Lucha Villa y Luis Miguel. Quién mejor que Ángel Aguilar para poder hacer suya esta canción tal y como lo hicieron los antes mencionados.

  • ‘Insensible A Ti’

Esta canción se hizo popular en 2006 con la voz de Alicia Villarreal, estaba incluida en su disco ‘Orgullo de mujer’. Con tal de volver a hacer todo un éxito creemos que la elegida sería Ángela Aguilar. La joven cantante podría hacer que este tema tuviera más reconocimiento con su voz que le ha dado otra oportunidad de brillar a diversas canciones.

La característica voz de Ángela Aguilar ha provocado que varias canciones de las cuales ha hecho cover se vuelvan aún más reconocidas y exitosas que la versión original, por lo que no dudaríamos que ella sería la elegida para que las antes mencionadas vuelvan a estar dentro de las listas de popularidad. Cuéntanos en Facebook y Twitter cuál canción te gustaría escuchar en la voz de esta joven cantante.