Series

Stranger Things: el secreto de la escena de Eddie tocando ‘Master of Puppets’ de Metallica

*La nota contiene spoilers*
lunes, 4 de julio de 2022 · 11:31

El volumen 2 de la cuarta temporada de ‘Stranger Things’ ya se estrenó y nos dejó grandes y emotivos momentos, uno de estos lo protagoniza Eddie Munson, el cual se encarga de tocar ‘Master of Puppets’ de Metallica. Esta escena era una de las más esperadas por los fanáticos de la serie desde que salió el tráiler de la segunda parte de esta temporada, por lo que fue revelado un secreto que la hace aún más épica.

Si ya viste la segunda parte sabrás que una de las tareas de Eddie era distraer a los ‘Demobats’ junto con Dustin, con la finalidad de que Nancy, Steve y Robin puedan llegar a ‘Creel House’ para enfrentar a Vecna. Esto hace que uno de los personajes más queridos que ha tenido la serie sea protagonista de una de las mejores escenas que ‘Stranger Things’ ha tenido.

Stranger Things’ y el secreto detrás de Eddie tocando ‘Master of Puppets’ de Metallica

No nos cansaremos de repetir que la escena de Eddie tocando ‘Master of Puppets’ para distraer a los ‘Demobats’ es una de las mejores que ha tenido la serie, y esta se ha convertido en nuestra favorita luego de que fuera revelado el secreto que esconde esta parte protagonizada por uno de nuestros personajes favoritos.

Resulta que Joseph Quinn, encargado de interpretar a Munson, no solo es un gran actor, sino que también le hace a la música, por lo que si estabas pensando “qué bien actúa cómo toca la guitarra”, déjanos decirte que en esta parte el actor en verdad estaba tocando la canción en tiempo real.

Si el talento de Quinn no fuera suficiente, la segunda guitarra que se escucha en ‘Master of Puppets’ versión ‘Stranger Things’ fue grabada por Tye Trujillo, hijo de Rob Trujillo, bajista de Metallica, el cual, no dudó en presumir en su cuenta de Instagram que su hijo aparece en los créditos de este capítulo.

Ver a Eddie tocando ‘Master of Puppets’ de Metallica es una escena que los fanáticos de ‘Stranger Things’ jamás podrán superar, sobre todo luego de saber que Joseph Quinn estuvo tocándola en tiempo real, de seguro haber presenciado esa grabación fue un momento tan memorable como ver el momento en Netflix. Cuéntanos en Facebook y Twitter qué otra escena fue tu favorita de esta última temporada.

Otras Noticias