Música

¿Qué fue de Dido?

La cantante Dido fue una de las más populares a principios de los dos miles gracias a su disco debut y te contamos que ha sido de ella
miércoles, 6 de julio de 2022 · 11:15

Dido es una cantante que sin duda marcó los finales de los noventa y principios de los dos miles, convirtiéndola en una de las cantantes de moda de esos momentos, pero de un día para otro dejamos de escuchar de ella o tener noticias sobre esta gran artista, haciendo que nos preguntemos qué pasó.

Una de sus canciones más famosas, No Thak You, sonaba y aun suena en muchas estaciones de radio, pero en el momento de su estreno era de las canciones más escuchadas, haciendo que la fama de Dido estuviera por las nubes en esa época, siendo un referente de los dos miles.

A 23 años de que su disco más exitoso y vendido se lanzara te contaremos que ha sido de esta cantante que marco modas y fue una referencia de principio de los dos miles en todos los sentidos y extensión de la palabra y que ahora muchos quieren saber que ha sido de ella.

¿Y Dido?

La cantante británica Dido saltó a la fama en 1999, definiendo completamente los finales de los noventa y los principios de los dos miles con su disco No Angel, siendo su disco debut y logrando vender a nivel mundial más de 21 millones de copias, nada mal para haber sido su comienzo.

Su segundo disco titulado Life for Rent tuvo la misma aceptación que el primero vendiendo casi 14 millones de discos, haciéndola ganadora de diversos premios por mejor cantautora o mejor artista revelación, pero poco a poco se fue alejando de los escenarios y de los reflectores.

Después del 2008 con el lanzamiento de su disco Safe Trip Home que logró ser el número dos en Reino Unido desapareció repentinamente del ojo público y muchos quieren saber que ha sido de ella.

Dido se convirtió en madre y decidido alejarse de la música durante un tiempo para poder enfocarse a su familia, siempre teniendo pequeñas apariciones o tratando de mantenerse cercana a sus seguidores, inclusive en el 20013 apareció como jurado de La Voz UK.

Para el 2018 había desaparecido por completo el ojo público después de una publicación que hizo en el 2016 en su cuenta de Twitter, lo que nos da a entender que por el momento está feliz con su vida tranquila, lejos de los escenarios y dedicándole todo su tiempo y energía a su familia.

Otras Noticias