Películas

Soundtrack completo de 'Thor Love and Thunder', la película de Marvel

El soundtrack completo de 'Thor: Love and Thunder' reúne una selección de canciones de los 80. Conócelo.
jueves, 7 de julio de 2022 · 09:06

Una de las piezas que definirán el éxito de cualquier película es su partitura, así como las canciones que forman parte de soundtrack completo, algo que no es una excepción en los filmes de Marvel Studios, como ‘Thor: Love and Thunder’.

El director Taika Waititi continúa con su trabajo al incluir melodías icónicas a la película, como se puede apreciar en el primer tráiler del filme donde se utilizó el legendario tema de 1987 de Guns N’ Roses, “Sweet Child O’ Mine”. En el soundtrack completo de esta nueva entrega les permite a los fans disfrutar de algunos éxitos de rock de los 80 mientras Thor desata otra ronda de truenos.

Canciones que aparecen en ‘Thor: Love and Thunder’ de Marvel

El MCU siempre se ha caracterizado por utilizar partituras icónicas de compositores, como Alan Silvestri y Michael Giacchino, también cuentan con canciones que impulsan la trama. En el soundtrack completo de ‘Thor: Love and Thunder’ se sigue con la misma fórmula, pero mezcladas con un tercio de sencillos de la banda Guns N’ Roses.

Asimismo, el R&B de Mary J. Bling también será uno de los grandes protagonistas de la nueva entrega del personaje de Marvel. A continuación, te presentamos todas las canciones que aparecen en la película que retoma el rock, así como los éxitos más modernos del siglo XXI.

  1. Only Time - Enya
  2. Welcome To The Jungle - Guns N’ Roses
  3. Paradise City - Guns N’ Roses
  4. Old Spice Sea Chanty - Ginger Johnson
  5. Fighting - Michael Raphael
  6. Our Last Summer - ABBA
  7. Family Affair - Mary J. Blige
  8. Sweet Child O’ Mine - Guns N’ Roses
  9. Goodies - Ciara
  10. Hey Ninny-Nonny - Taika Waititi
  11. November Rain - Guns N’ Roses
  12. Rainbow In The Dark - Dio

En este ENLACE puedes escuchar las canciones que Michael Giacchino realizó para el score de la nueva entrega del superhéroe de Marvel. ¿Qué pareció la incorporación de Guns N’ Roses al soundtrack completo de ‘Thor: Love and Thunder’?

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram para conocer las últimas noticias de la industria musical.