Música

Grupo Firme y Camilo por fin anuncian su colaboración: todo lo que debes de saber

Grupo Firme y Camilo están por sorprendernos con nueva música, ¡La colaboración que jamás imaginamos!
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 11:55

Una de las colaboraciones más raras pero también más esperadas está a punto de ocurrir, Grupo Firme y Camilo anunciaron que cada vez está más cerca una colaboración suya, por lo que más pronto de lo que pensamos podríamos tener en todas las plataformas digitales música de estos artistas juntos.

Grupo Firme es una de las bandas que más reconocimiento han tenido dentro del regional mexicano en la actualidad, mientras que el nombre de Camilo ha ido sonando con fuerza no solo por ser un increíble cantautor, sino también por las diversas colaboraciones que ha tenido.

Nueva música de Camilo y Grupo Firme está más cerca gracias a una colaboración

Fue después de los ‘Premios Lo Nuestro’ 2022 celebrados el 24 de febrero de 2022 que Grupo Firme dio a conocer la colaboración que tenían planeada con Camilo. A través de historia de Instagram Eduin Caz compartió un video en donde emocionado gritaba “se logró, venga, se logró, se logró, ya se logró”. En esta misma publicación, en donde se veía al colombiano, el cantante de GrupoFirme escribió “les va a encantar @Camilo y @GrupoFirme”, por lo que los fanáticos del grupo y del cantante colombiano comenzaron a especular.

Aunque parecía que esto había quedado un poco en el olvido, Camilo y Caz aparecieron juntos bailando en el perfil de TikTok de Grupo Firme mientras se lee “Felices porque ya viene nuestra colaboración”. Al momento no se sabe qué género será el que canten, por lo que solo queda esperar a que salga esta nueva música.

Grupo Firme Camilo Música Colaboración

Grupo Firme y Camilo juntos en ‘Premios Lo Nuestro 2022’

El 24 de febrero de 2022 pudimos ver una colaboración que nunca antes nos hubiéramos imaginado pues Grupo Firme y Camilo se reunieron con otros artistas para realizarle un homenaje a Vicente Fernández. Entre los cantantes también estuvieron Christian Nodal, Ángela Aguilar y David Bisbal, los cuales interpretaron juntos ‘De qué manera te olvido’.

Grupo Firme Camilo Música Colaboración
@premiolonuestro

Aunque la colaboración entre Grupo Firme y Camilo ya había sido anunciada desde hace algunos meses, esta vuelve a ser tema de conversación pues Eduin Caz informó que se acerca la fecha para el estreno de la nueva música que tienen preparada. Síguenos en Facebook donde te compartiremos más información de tus artistas favoritos.